Noticias

Polémica de Chris North pausa negociaciones para temporada 2 de ‘And Just Like That’ 

Tras las polémicas acusaciones de abuso sexual en contra de Chris North, las negociaciones para la temporada 2 de ‘And Just Like That’ han sido pausadas 

Por Kimberlyn Flores

- 31 de Diciembre de 2021 - 06:45 hs
Polémica de Chris North pausa negociaciones para temporada 2 de ‘And Just Like That’ 

Polémica de Chris North pausa negociaciones para temporada 2 de ‘And Just Like That’  - Cortesía (HBO Max)

 A inicios de diciembre, medios de comunicación revelaron que varias mujeres que no tenían conexión entre sí, habían acusado a Chris North de abuso sexual. Días después de que esto llegó a oídos de todo el mundo, el actor salió de la serie ‘The Equializer’; ahora se reporta que la situación podría poner en riesgo las negociaciones para la temporada 2 de ‘And Just Like That' de HBO Max.  

De acuerdo con una fuente cercana a el medio US Daily, las pláticas para la creación de la nueva temporada de la secuela de ‘Sex and the City’, habría cesado tan pronto como se dieeon a conocer las denuncias en contra del actor. Las conversaciones para continuar el proyecto ya habían continuado, pero lamentablemente se han pospuesto hasta nuevo aviso con mucha incertidumbre. 

Se habló de hacer otra temporada, pero después de los últimos días todas esas conversaciones se han detenido. Todo el mundo es crudo ', afirmó la fuente de Us Daily.  

Te puede interesar: Actrices de Sex and the City apoyan a víctimas en caso de Chris North 

Habrá que esperar un tiempo para ver como progresa el caso de Chris North y qué deciden los productores hacer con ‘And Just Like That’, pues, si bien, el actor fue parte de la historia, solo apareció brevemente durante su primer capítulo y jamás se le ha vuelto a ver en la historia. Es decir, no habría forma de que el papel regrese por los hechos vistos en la misma trama y no debería suponer un riesgo a la producción.  

Por otro lado, las protagonistas de la secuela de ‘Sex and the City’, Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda); han dado a conocer a través de redes sociales cuál es su postura sobre el escándalo. Las tres dejaron en claro que respaldaban a las víctimas y que siempre iba a estar con ella; por lo que se esperaría que no tienen intenciones de traer a North de regreso a la pantalla.  

Hasta el momento, Chris North se ha limitado a negar todo tipo de acusaciones en contra de él afirmando que todo ocurrió con consentimiento. Aunque, ya ha visto las acusaciones de la situación en la que se encuentra: perdió representación de la agencia con la que trabajaba Artist A3, lo eliminaron de la publicidad de algunas compañías y ya no será parte de ‘The Equializer’.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos