Noticias

Polémica en el estrado: Kate Moss será testigo de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard 

Después de que Amber Heard mencionara a Kate Moss durante el juicio por difamación, la modelo ha sido citada para testificar a favor de Johnny Depp  

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Mayo de 2022 - 15:16 hs
Polémica en el estrado: Kate Moss será testigo de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard 

Polémica en el estrado: Kate Moss será testigo de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard  - Agencia (AP)

Las últimas semanas han sido de mucha polémica por las revelaciones que se han hecho alrededor del juicio por difamación de Amber Heard y Johnny Depp. Ahora, un nueva se suma a la batalla legal después de que se revelara que Kate Moss será llamada al estrado para testificar a favor del protagonista de ‘Piratas del Caribe’.  

Fue en una de las últimas sesiones del juicio por difamación, en donde Amber Heard daba su testimonio sobre ser agredida físicamente por Johnny Depp mientras estaban cerca de unas escaleras. Ante la situación, ella reveló que se defendió a golpes y además, que recordó algo que escuchó sobre la violencia que vivió Kate Moss cuando fue pareja de Johnny Depp. 

Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras”, comentó.  

Te puede interesar: “Hermana” de Amber Heard dice que temía por Johnny Depp

Desde que el nombre de Kate Moss salió de los labios de Amber Heard, la defensa de Johnny Depp y el mismo actor celebró el “desliz”, ya que se dieron cuenta de que podría llamar a la ex modelo a testificar ahora que ha sido mencionada dentro del juicio.  

Ahora, se ha confirmado que, en efecto, los abogados del intérprete de Jack Sparrow han mandado llamar a Kate Moss para testificar a favor del actor y ahora se contempla que la celebridad del modelaje tome el estrenado durante las siguientes sesiones de la batalla legal entre los dos famosos que alguna vez fueron un matrimonio.  

¿Por qué Kate Moss testificará para Johnny Depp y no para Amber Heard? 

A pesar de que la actriz de 'Aquaman' ha testificado que en algún momento escuchó que Kate Moss también fue violentada por Johnny Depp mientras que los dos salieron durante los noventa, nunca se ha revelado que, en efecto, los dos se vieron en medio de agresiones o conductas como las que se hace mención en el juicio.  

Hay rumores sobre que sí tenían fuertes discusiones y además, que ambos tenían problemas de alcohol; pero hasta ahora, no hay nada que señalara que realmente se enfrentaron de forma violenta. A su vez, la modelo siempre ha dicho mantener una buena relación con el actor y por la reacción de la defensa del actor, parece que podría estar en lo cierto, de lo contrario no estarían tan felices.  

Te puede interesar: Johnny Depp y Amber Heard: El caso donde todos son jueces

Por el momento, solo falta esperar que Kate Moss suba al estrado para ser cuestionada sobre lo que dijo Amber Heard en el estreno o cualquier otro tema que los abogados de Depp puedan discutir con ella. Aunque, habrá que ser pacientes para que el día llegue y poco a poco, el veredicto de este juicio también se acerque.  

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos