Noticias

Por Red Notice Gal Gadot entre las actrices mejor pagadas de 2020

El nombre de Gal Gadot ha aparecido en la lista de actrices mejor pagadas de 2020, según revelan datos de Forbes. Su fortuna anual se debería más a Red Notice que a Wonder Woman   

Por Karen Magallanes

- 26 de Diciembre de 2020 - 20:45 hs
Por Red Notice Gal Gadot entre las actrices mejor pagadas de 2020

Por Red Notice Gal Gadot entre las actrices mejor pagadas de 2020 - Cortesía (Foto: Especial)

A finales de año, la revista Forbes publica la lista de las actrices mejor pagadas en el mundo del cine y la televisión, y este 2020 no ha sido la excepción y finalmente el nombre de la actriz israelí Gal Gadot, ha figurado entre las diez mejor pagadas de su clasificación y lo ha conseguido gracias a Red Notice.

Gal Gadot estrenó a finales de 2020 la secuela de Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984 de la mano de Patty Jenkins después de múltiples atrasos en el calendario de Warner Bros. para finalmente decidir un estreno híbrido compartido con el streaming de HBO Max, cinta que ha sido parte fundamental para su fortuna.

Te puede interesar: El pasado de Gal Gadot antes de ser Wonder Woman

Gal Gadot figura con Angelina Jolie

La exmodelo figura en la lista de Forbes como una de las actrices mejor pagadas, con una fortuna de 31.5 millones de dólares, nada sorprendente para la superheroína de Marvel que, después de su participación en ‘Rápidos y furiosos’ saltó a la fama para obtener su papel como una de las amazonas.

Del dinero que la llevó a esta categoría, el mayor porcentaje vino gracias a la plataforma del gigante del streaming, Netflix, que gracias a las grabaciones de ‘Red Notice’ recaudó ni más ni menos que la cantidad de 20 millones de dólares y el resto llegó de la secuela de ‘Wonder Woman’.

‘Red Notice’ no se ha estrenado, pero estará protagonizada por un trío fenomenal de Holywood: Gal Gadot, Ryan Reynolds (Deadpool) y Dayne Johnson (Black Adam), y se tiene conocimiento que será la película más costosa de Netflix hasta la fecha, por lo que los ingresos de la protagonista de Wonder Woman no son una sorpresa.

Junto al nombre de la actriz, figuran estrellas como Sofía Vergara por Modern Family y America’s Got Talent, Angelina Jolie por The Eternals, Melissa Mccarthy por Identity Thief, Meryl Streep por Let them all talk, The Prom y Little Women. Quienes en total han suman un ingreso de 254 millones de dólares.

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos