Noticias

Por accidente, Gal Gadot habría confirmado su aparición en ‘The Flash’ como Wonder Woman

A mediados del 2021, un rumor aseguró que Wonder Woman tendrá participación en ‘The Flash’ y parece que Gal Gadot accidentalmente lo habría confirmado.

Por Jared Solis

- 31 de Diciembre de 2021 - 14:35 hs
Por accidente, Gal Gadot habría confirmado su aparición en ‘The Flash’ como Wonder Woman

Por accidente, Gal Gadot habría confirmado su aparición en ‘The Flash’ como Wonder Woman - Nación Flix (Especial)

Programada para el mes de noviembre de 2022, la película ‘The Flash’ promete ser un espectáculo multiviral en donde DC llevará a la pantalla grande una gran aventura para Barry Allen interpretado por Ezra Miller, quien compartiría pantalla una vez más con Gal Gadot, pues un fuerte rumor asegura que regresará como Wonder Woman.

Hasta el momento no se ha hecho oficial la supuesta filtración que a mediados de 2021 se viralizó en redes sociales, en donde Gal Gadot aparecía en el set de ‘The Flash’ como Wonder Woman, pero en un reciente video publicado por la actriz en su cuenta de Instagram, accidentalmente habría confirmado que es verdad.

Te podría interesar: Fans aseguran que ‘The Flash’ será una copia de Spiderman 3

El 2021 está por llegar a su fin y para celebrarlo, Gal Gadot ha publicado un video donde hace un recuento de los mejores momentos de su año, y en las fotografías de julio y agosto, aparecen un par de imágenes bastante reveladoras. En una se puede ver que usa la tiara de Wonder Woman a pesar de que este año no se han iniciado las grabaciones de su tercer película.

Te podría interesar: Kevin Smithe asegura que ‘The Flash’ debería tener 3 Batman

Gal Gadot volvería como Wonder Woman antes de lo esperado. Foto: Captura.

En cuanto a la fotografía del mes de julio, aunque es bastante similar, se puede ver que uno de los hombres que aparece a su lado, porta una identificación muy parecida a las que se ha visto en otras filtraciones del set de ‘The Flash’, lo cual hace pensar que la actriz tomó esa foto mientras el equipo de maquillaje la preparaba como Wonder Woman.

Por supuesto esto no puede tomarse como una confirmación, y tal parece que la actriz no se dio cuenta que con este video estaba revelando a los fans de DC, su próxima participación en la película del velocista escarlata. Pero en definitiva ha despertado la emoción de la audiencia pues hay miles de personas que esperan su regreso como la poderosa amazona.

Wonder Woman podría aparecer en ‘Shazam! 2’

Es importante señalar que la aparición de Wonder Woman en ‘The Flash’ no es el único rumor que ha despertado Gal Gadot con su video en Instagram, pues varios informantes afirman que la actriz se presentará en un breve cameo en la secuela de ‘Shazam!’ y que la imagen compartida en el mes de agosto en realidad pertenece a esta cinta protagonizada por Zachary Levi.

Por el momento ninguno de los rumores ha sido confirmado o desmentido por parte de DC o Warner Bros, y habrá que seguir esperando para conocer detalles de estas producciones, pero lo que sí es un hecho es que Gal Gadot estará de vuelta para darle vida a Wonder Woman en la tercera y última película en solitario de esta querida superheroína.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos