Noticias

¡Por fin! Los 4 Fantásticos de Marvel podrían aparecer ‘Ant-Man 3’

Cada vez hay más rumores de Marvel sobre la aparición de Los 4 Fantásticos en el UCM y ahora ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ podría mostrar su origen.

Por Jared Solis

- 20 de Marzo de 2021 - 17:25 hs
¡Por fin! Los 4 Fantásticos de Marvel podrían aparecer ‘Ant-Man 3’

¡Por fin! Los 4 Fantásticos de Marvel podrían aparecer ‘Ant-Man 3’ - Especial (Especial)

Miles de fans de Marvel esperaban que Reed Richards apareciera dentro de la historia de ‘WandaVision’ y así presentar a uno de Los 4 Fantásticos dentro del UCM, sin embargo esto no ocurrió, pero un fuerte rumor indica que estos superhéroes podrían tener su presentación en la película ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’.

En las películas anteriores de ‘Los 4 Fantásticos’ este grupo termina en un grave accidente fuera del planeta Tierra en donde obtienen sus poderes y más tarde se convierten en unos de los superhéroes más queridos de la historia, pero de acuerdo con un informante conocido como Mainmiddleman, la nueva historia de estos personajes podría ser muy diferente en el UCM.

Te podría interesar: Jessica Alba podría regresar a Marvel junto a Chris Evans

Esta será la cuarta vez que se adapte una película sobre Los 4 Fantásticos de Marvel, y de acuerdo con los datos filtrados, Reed Richards y su equipo podrían estar atrapados dentro del Reino Cuántico durante varios años, enviados allí por un experimento de Industrias Pym, lo cual explicaría el origen de sus poderes, una vez que regresen al mundo.

Te podría interesar: Los 4 Fantásticos: Marvel estaría en busca de un elenco diverso

Y si esta filtración es cierta, entonces Los 4 Fantásticos tendrán su debut dentro de la película ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, en la cual el mismo título advierte que la trama estará centrada dentro del poder del Reino Cuántico, el cual por cierto le otorgó algunas habilidades a la original Avispa: Janet Van Dyne, interpretada por la actriz Michelle Pfeiffer.

El villano de ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ esconde una pista

Entre los pocos detalles que se conocen relacionados al estreno de esta nueva película de Marvel, se ha dado a conocer que el talentoso actor de ‘Lovecraft Country’, Jonathan Majors, será el encargado de antagonizar la historia de ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, bajo el nombre de Kang el Conquistador.

Aviso tomado del Disney Investor Day de 2020. Foto: Especial.

Y aunque este detalle podría parecer irrelevante, lo cierto es que se conecta con la supuesta revelación de Los 4 Fantásticos, pues en los cómics, este es uno de los grandes villanos que se ha enfrentado a esta pequeña agrupación de superhéroes, así que esta podría no ser una simple casualidad.

Sin embargo todos esto sigue quedando en teoría y rumores relacionados a los nuevos proyectos de Marvel Studios y el futuro del UCM en el cine y las series de Disney+, por lo que habrá que esperar más para conocer detalles oficiales relacionados a el origen de Los 4 Fantásticos y la trama de  ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’.

¿Te agrada este origen de Los 4 Fantásticos para el UCM?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos