Noticias

¡Por los clavos del Joker! Jared Leto aparece como Jesucristo

Zack Snyder revela nuevos detalles de ‘Justice League Snyder Cut’ y muestra una impresionante foto de Joker como Jesucristo interpretado por Jared Leto

Por Jared Solis

-

¡Por los clavos del Joker! Jared Leto aparece como Jesucristo - Especial (Especial)

Con el estreno de ‘Justice League Snyder Cut’ Jared Leto tendrá su regreso al cine como Joker, aunque será diferente al personaje que interpretó en la película ‘Escuadrón Suicida’ en 2016, y en la nueva fotografía presentada por Zack Snyder, se le puede ver personificando al mismísimo Jesucristo.

En esta nueva imágen se puede ver claramente la influencia del director que suele saturar sus imágenes con contraste para dar un tono lúgubre a las escenas, y también se aprecia la interpretación de Jared Leto una vez más como el temible Joker.

Te podría interesar: Jared Leto podría tener una película como Joker en HBO Max

Esta y otras imágenes fueron reveladas a la revista Vanity Fair, con quienes Snyder tuvo una reveladora entrevista relacionada a todo lo que el fenómeno #ReleaseTheSnyderCut ha sido en su vida y la de su esposa, luego de perder a su hija pequeña, hace más de 3 años.

Te podría interesar: Así será la aparición de Joker en ‘Justice League Snyder Cut’

Jared Leto como Joker interpretando a Jesucristo. Foto: Vanity Fair.

Esta fotografía ha desatado controversia en redes sociales debido a la apariencia con la que se presenta a Jared Leto, y muchos de los fans se han mostrado impresionados con la foto, aunque algunos otros no lo han visto como algo positivo.

Otra reveladora fotografía de Zack Snyder

En la entrevista, Snyder también presentó una nueva fotografía de un personaje de DC que se ha convertido en uno de los más controversiales en las últimas semanas. Se trata de Mera, que aparece en ‘Aquaman’ protagonizada por Amber Heard quien regresa a la pantalla con esta nueva película de HBO Max.

Amber Heard como Mera. Foto: Vanity Fair

Actualmente todo parece apuntar que esta sería la última vez en la que se ve a esta actriz con el papel de la superheroína de los cómics, pues varios rumores apuntan a que será reemplazada para la secuela del personaje de Jason Momoa y al parecer ya fue despedida de Warner Bros.

Otro fuerte rumor que gira en torno a este personaje que aparecerá en ‘Justice League Snyder Cut’ es que a la talentosa Emilia Clarke será la encargada de darle vida a Mera en ‘Aquaman 2’, la cual ya está confirmada para llegar al cine en diciembre de 2022.

¿Te gusta cómo se ve Jared Leto de nuevo como Joker?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias