Noticias

Por primera vez vemos a Kyle y Stan como adultos en especial de ‘South Park’

A pesar de que conocemos a los protagonistas de ‘South Park’ por años, un especial de Paramount+ nos dejará verlos por primera vez como adultos 

Por Jorge Ruiz

- 23 de Noviembre de 2021 - 07:50 hs

Por primera vez vemos a Kyle y Stan como adultos en especial de ‘South Park’ - Paramount+ (Cortesía)

A lo largo de muchos años y 24 temporadas, ‘South Park’ se ha convertido en una de las series animadas más irreverentes y políticamente incorrectas más queridas de la historia de la televisión, y con ello, sus personajes son parte del atractivo de su historia. Y ahora en el primer especial de la franquicia para Paramount+, veremos a Kyle y Stan como adultos, 40 años en el futuro. 

Como ya es común en la serie animada, el nuevo especial para la plataforma de streaming de Paramount+, llamado ‘South Park: Post Covid’, tratará acerca de problemas y temas actuales, para burlarse, criticar y analizar algunos de los problemas más graves que han pasado en todo el mundo. Y además, de paso veremos dos de sus protagonistas como adultos, pero, ¿y Cartman y Kenny? 

Te podría interesar: South Park no está en HBO Max pero...sí en streaming

La plataforma de streaming ha lanzado un primer tráiler de ‘South Park: Post Covid’, en donde se puede ver a Kyle cuarenta años en el futuro, como un orientador, mientras que Stan se dedica a cuidar a su padre, Randy Marsh, quien ahora es un anciano. El avance adelanta que la historia se ambientará en un mundo donde una pandemia ha puesto a todos de cabeza, qué coincidencia. 

En un mundo en donde una crisis sanitaria ha puesto a todo el mundo en problemas, Kyle llama a Stan para pedirle su ayuda, pero parece que su relación se ha alejado hace tiempo, pero de niños se prometieron estar para el otro cuando las cosas estuvieran yendo mal, y esta parece ser la ocasión que lo amerite. Por el momento, no se han dado más vistazos del resto de los personajes. 

Te podría interesar: Comedia de South Park vuelve con más episodios y videojuego

El especial ‘South Park: Post Covid se estrenará el próximo 25 de noviembre a través de la plataforma de Paramount+ en Estados Unidos, mientras que fuera del territorio llegará el mismo día en las regiones donde el servicio de streaming se encuentre disponible, y en el caso de España hasta que SkyShowtime se estrene hasta el 2022. Pero no es un tema para preocuparse, porque se ha confirmado que habrá 30 temporadas de la serie, que se alargarán hasta 2027. 

¿Eres fan de South Park?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos