Noticias

¿Por qué Will Smith aparece en los créditos de ‘Cobra Kai’?

La temporada 3 de ‘Cobra Kai’ ha sido el éxito de Netflix en el 2021, pero, lo que pocos saben, es cuál es papel de Will Smith en esta serie

Por Orlando Medina

- 09 de Enero de 2021 - 16:35 hs
Por qué Will Smith aparece en los créditos de ‘Cobra Kai’

Por qué Will Smith aparece en los créditos de ‘Cobra Kai’ - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

El primer día del 2021 llegó a Netflix la nueva temporada de ‘Cobra Kai’, la cual, al igual que las entregas anteriores, muestra en los créditos, de cada uno de sus episodios, el nombre de Will Smith, y pocos saben el importante papel que tiene este famoso actor en la exitosa serie. 

Para entender la relación entre ‘Cobra Kai’ y Will Simith, tenemos que remontarnos  al 2010, cuando la serie de Netflix ni siquiera estaba contemplada, ya que fue en ese año cuando el actor comenzó a vincularse con esta historia, justo en la planeación del remake de ‘Karate Kid’. 

Te puede interesar: Will Smith y las mejores actuaciones de su carrera

Hay que recordar que el remake de ‘Karate Kid’ se estrenó en 2010 y fue protagonizado por el hijo de Will Smith, Jaden Smith, y por Jackie Chan, además, otro elemento que hay que tomar en cuenta, es que una de las empresas productoras de esta cinta fue la empresa Overbrook. 

Overbrook Entertainment es propiedad de Will Smith, debido a que es el dueño y fundador de dicha empresa, por ello, se convirtió en el productor de la cinta del 2010, y hoy en día, aún cuenta con parte de los derechos de la historia de ‘Karate Kid’, por ello, esta productora fue la que dio luz verde en 2018 para la realización de ‘Cobra Kai’.

Te puede interesar: 3 Impactantes películas de Will Smith basadas en hechos reales

Will Smith salvó Cobra Kai 

La empresa de Will Smith es la que ha cobijado a esta exitosa producción, ya que fue la que inicialmente impulsó el acercamiento con Sony y YouTube, además, gestionó la llegada de la serie al catálogo del gigante de streaming, y todos sabemos cuál fue el resultado que ha obtenido en Netflix.  

Will Smith y su compañía productora son responsables de gran parte del éxito que tiene actualmente esta serie, y al poseer los derechos de la historia, aún fungen como uno de los productores, esa es la razón por la que el nombre del actor aparece en la tres temporadas de ‘Cobra Kai’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos