Noticias

¿Por qué Will Smith usó su nombre real en El Príncipe del Rap?

El Príncipe del Rap convirtió a Will Smith en una superestrella, una serie en la que el actor decidió usar su nombre real en el personaje protagonista

Por Orlando Medina

- 07 de Febrero de 2021 - 16:50 hs
Por qué Will Smith usó su nombre real en El Príncipe del Rap

Por qué Will Smith usó su nombre real en El Príncipe del Rap - Fotografo:Especial (AFP)

La fama de Will Smith ha hecho que su nombre sea conocido en todo el mundo, esto debido a que el actor de 52 años ha estelarizado grandes producciones, pero, solo en una de ellas usó su verdadero nombre para su personaje, y lo hizo en la comedia noventera ‘El Príncipe del Rap’.

No es muy común que el actor y el personaje tengan el mismo nombre, sin embargo, en ‘El Príncipe del Rap’, ambos se llamaban ‘Will Smith’, y esto, al parecer no fue una decisión tomada por los productores del show, sino que en realidad fue el mismo artista quien decidió conservar su nombre.

Te puede interesar: Así fue como ‘El Principe del Rap’ cambió la vida de Will Smith

Fue en una entrevista realizada en el ‘Graham Norton Show’, uno de los talk show más famosos de Gran Bretaña, en donde el reconocido actor reveló por qué tomó la decisión de compartir su nombre y apellido con el personaje de la icónica serie de los noventa.

Will Smith y Carlton Banks 

El artista compartió, que cuando comenzaban a grabar ‘El Príncipe del Rap’, él y Alfonso Ribeiro, actor que dio vida a Carlton en las 6 temporadas de la serie, se encontraban buscando nombres para los personajes. Fue Ribeiro quien le dijo que llamara a su personaje ‘Will Smith’. 

"Es gracioso porque Alfonso Ribeiro, que interpreta a Carlton ... Cuando comenzamos el programa, estábamos tratando de encontrar nombres para los personajes. Y lo estábamos pasando y estamos hablando de eso. Y Alfonso me atrajo Aparte, dijo: 'Hombre, déjame decirte algo'. Él dijo: 'Cualquiera que sea el nombre de tu personaje, la gente te llamará así por el resto de tu vida' ... ", comentó Will Smith.

Te puede interesar: 5 Películas románticas de Will Smith para ver con tu pareja

Alfonso Ribeiro tenía razón en lo que anticipó a principios de los noventa, ya que hasta la fecha los fanáticos identifican a Will Smith por su papel en ‘El Príncipe del Rap’, y cuando se dirigen a él, lo hacen llamándolo por su nombre real, y esto, en gran medida, es gracias al nombre que eligió para su personaje.

Cabe mencionar, que curiosamente el caso de Alfonso Ribeiro es muy diferente, debido a que hasta la fecha la mayoría de los fanáticos de esta icónica serie noventera de Warner Bros, reconocen al actor como Carlton, el nombre de su personaje en ‘El Príncipe del Rap’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos