Noticias

Por qué salió de ‘Grey’s Anatomy’ el actor Patrick Dempsey

Después de más de 250 capítulos actuando como el doctor Derek Shepherd, Patrick Dempsey abandonó ‘Grey’s Anatomy’ y aquí te contamos la verdadera razón.

Por Jared Solis

- 18/11/2020 06:40

Desde el año 2005, Patrick Dempsey comenzó a participar en la famosa serie de doctores ‘Grey’s Anatomy’ interpretando a uno de los personajes más importantes: el cirujano, jefe de neurología, Derek Shepherd. Pero en la temporada número 11 su personaje murió trágica e inesperadamente.

En el episodio 21, después de estar desaparecido de varios capítulos, Derek Shepherd sufre un accidente automovilístico que lo deja en las manos de unos doctores negligentes que al final del día provocan su fallecimiento y la protagonista, Meredith Grey, enviuda quedando sola con dos hijos y un embarazo inesperado.

Te podría interesar: El emotivo tráiler de ‘Grey’s Anatomy que confirma el regreso de Patrick Dempsey

En el año 2015, la creadora de la serie, Shonda Rhimes, reveló en una entrevista que la muerte fue la única forma de separar a la pareja principal de la serie para demostrar el verdadero amor que se tenían, incluso con todos los problemas que tuvieron que superar.

Por su parte, Dempsey mencionó que permanecer 10 años actuando en una misma serie era un periodo muy largo y él necesitaba continuar con algo nuevo, trabajar en algo diferente, por lo que decidió abandonar el exitoso proyecto televisivo de la cadena ABC, pero más tarde un rumor reveló un nuevo dato.

La verdadera razón

Las y los actores mantienen un contrato de confidencialidad que les impide filtrar información a los medios, por lo que el manejo de información en torno a esta serie es muy vigilado, sin embargo, algunos medios estadounidenses como InTouch escribieron sobre un rumor que podría significar el verdadero motivo por el cual Patrick Dempsey abandonó la historia.

Y es que durante el 2011, el actor mantenía una relación con alguien de la producción, siendo infiel a su esposa, y cuando Rhimes y Pompeo (Meredith Grey) se enteraron de esto decidieron tomar cartas en el asunto; en especial la actriz principal quien supuestamente es amiga cercana de la ahora ex esposa del actor.

Es por eso que el actor fue despedido de su personaje y algunos fans tienen la teoría de que en su muerte y últimos capítulos se percibe una cierta venganza por parte de la guionista y creadora debido al final que tuvo la historia de Derek Shepherd, quien por cierto regresará para el capítulo 17x03 de ‘Grey’s Anatomy’.

¿Extrañas a Derek en la serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias