Noticias

¿Por quién viene? Pennywise aparece en alcantarilla de México y despierta terror en Nuevo León

Todos flotan y en Nuevo León también flotarán. El temido payaso Pennywise apareció con su peculiar globo rojo en una alcantarilla de México 

Por Karen Magallanes

- 13 de Octubre de 2021 - 12:35 hs
¿Por quién viene? Pennywise aparece en alcantarilla de México y despierta terror en Nuevo León

¿Por quién viene? Pennywise aparece en alcantarilla de México y despierta terror en Nuevo León - Especial (Cortesía)

Para ingenio y buen humor, el de los mexicanos ¡Se sabe, se sabe! Pero está vez rompieron la barrera del terror recreando una peculiar escena de la película 'It' o 'Eso' en la que el temido payaso se encuentra en la alcantarilla junto a un globo rojo. El momento no solo generó expectación entre los pobladores de Nuevo León, sino que en algunos casos también miedo, según han expresado internautas a través de redes sociales como Twitter. 

No es una novedad que en este mes sucedan cosas extrañas, pues octubre es considerado como el mes del terror y por tal, la gente suele disfrazarse con motivo de Halloween aunque no sea una celebración precisamente mexicana, aquí el chiste es divertirse y tomar el tiempo con el mejor humor posible. Pero hay quienes se toman el sentido del mes tan en serio que, incluso recrean escenas de películas quizás en busca de un momento gracioso o viral en las redes. 

Te puede interesar: Películas de Bill Skarsgård que no son It y no recordabas

Cualquiera que haya sido el motivo del o la ocurrente que tuvo esta terrorífica idea, le funcionó porque ya está dando de qué hablar por todos lados. No se sabe quién hizo esto, pero, en una de las alcantarillas del municipio de Guadalupe, en Nuevo León, al norte de México, apareció un globo rojo amarrado en una alcantarilla, llamando la atención de automovilistas y transeúntes que al bajar la mirada descubrían la cara del aterrador Pennywise.

Más de alguno que pasaba por el lugar se llevó un gran susto al ver la cara de "El Payaso Bailarín" dentro de la alcantarilla, como sucede en la escena de la película, cuando intenta convencer a Gerogie de entrar. ¿Se imaginan? Uno bien tranquilo caminando por la calle cuando le sale esto. 

Te puede interesar: La serie mexicana 'Lo que la gente cuenta' estrena temporada sobre leyendas de terror

Israel Santacruz evidenció la curiosa "aparición" de Pennywise 

Las imágenes se popularizaron rápidamente en las diferentes redes sociales y aunque se desconoce de quién fue la idea, las fotografías que circulan fueron tomadas por el reportero Israel Santacruz, mismas que ya se han viralizado. ¿Será que Pennywise está en busca del nuevo Gerogie

Algunos consideran que esta aparición se trata de una ocurrencia nada más, pues no hay una película de terror 'It' en puerta como para que se trate de una promoción del personaje o el filme, como ocurrió años atrás en las que las cadenas cinematográficas promovieron de la misma manera para atraer visitantes. 

La famosa alcantarilla de Pennywise en Nuevo León se encuentra en las calles de Hidalgo y Zaragoza en pleno centro histórico de Guadalupe. Y según ha descrito el reportero Israel, un "malviviente bromista" solo quiso ver colapsar la mente de las generaciones de los 80s y 90s que crecieron atormentadas por las acciones retorcidas del payaso inspirado en la mente oscura de Stephen King. 

No es la primera vez que algo así sucede en Nuevo León, en 2019, Pennywise fue captado visitando el Hospital Universitario y generó la misma expectación entre los transeúntes y sobre todo entre los internautas. Así se comienza a sentir el ambiente de Halloween. 

¿En octubre qué tipo de película prefieres?

Otro 0%
Terror 0%
Suspenso 0%
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos