Noticias

Por spoilear ‘Spiderman: No Way Home’, fans se pelean en la fila del cine

El estreno de Spiderman: No Way Home puso a todos con los nervios a flor de piel, tanto que unos fans se pelearon porque uno de ellos spoileó el final de la peli

Por Jorge Ruiz

- 22 de Diciembre de 2021 - 15:49 hs
Por spoilear ‘Spiderman: No Way Home’, fans se pelean en la fila del cine

Por spoilear ‘Spiderman: No Way Home’, fans se pelean en la fila del cine - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido una experiencia que pocas veces se vive en la vida, pues fue un éxito en todos los sentidos para Disney y Sony. Ante la expectativa, muchos fanáticos querían llegar con la menor información posible, pero eso no pudo ser para los asistentes a la función, quienes se pelearon porque uno de ellos salió spoileando la historia. 

Hace unas semanas se hizo viral video, que incluso llegó a oídos de Tom Holland, en donde dos fanáticos se pelearon por conseguir boletos de ‘Spiderman: No Way Home’, pues los sitios de preventa se habían caído, y la única forma de encontrar entradas era asistiendo al mismo cine para comprarlas. Pero ante la escasez y rápida venta de los mismos, los fans no pudieron encontrar mejor manera de arreglarlo que a golpes.

Te podría interesar: Marvel confirma, ya se puede hablar de spoilers de Spiderman: NWH

Pero ahora que ya se ha estrenado ‘Spiderman: No Way Home’, los primeros asistentes tuvieron la oportunidad de haber visto antes la historia de la película, y ante la emoción de salir y presenciar la trama, algunos no pudieron evitar contar spoilers de la cinta. Eso pasó al finalizar una función en una sala de cine en Chihuahua, en donde dos familias se agarraron a golpes por hablar de más.

Te podría interesar: Marvel habla de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spiderman:NWH

Testimonios aseguran que una de las familias salió de la función y comenzó a hacer spoilers a los asistentes de la fila que estaban por entrar, lo que ocasionó que se enojaran y llegaran hasta los golpes. Otra versión es que la pelea venía desde adentro de la sala, pues una de las partes no paraba de hablar, lo que ocasionó la molestia de los otros fanáticos, y terminó en una pelea.

Dos familias se pelean por spoilers de 'Spiderman: No Way Home'

Los involucrados en la pelea fueron alrededor de 12 personas, entre jóvenes y adultos, pero al final, pudieron ser separadas de la pelea, y retiradas del lugar. Y lo que había iniciado como una molestia, terminó en empujones y gritos en la plaza Las Torres, en donde se encontraban las salas de cine. Por suerte, no se reportaron heridas o golpes graves, y todo finalizó en un fuerte encontronazo.

No cabe duda que algunos fanáticos llevaron la euforia a flor de piel al estreno de ‘Spiderman: No Way Home, tanto que cualquier cosa los hubiera desatado para pelearse con cualquiera que les spoleara la trama. En otras noticias, Marvel ha confirmado que ya se puede hablar sobre los secretos que guardaron por meses, por lo que ya no hay motivos para que te agarres a golpes con quien sea.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos