Noticias

Por tiempo limitado, Paramount+ rebaja su suscripción a mitad de precio por aniversario 

Con motivo de su aniversario, Paramount+ ha rebajado el costo de su suscripción a un 50% de descuento, aunque la oferta será por tiempo limitado 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Marzo de 2022 - 13:20 hs
Por tiempo limitado, Paramount+ rebaja su suscripción a mitad de precio por aniversario 

Por tiempo limitado, Paramount+ rebaja su suscripción a mitad de precio por aniversario  - Especial (Nación Flix | Cortesía)

El catálogo de Paramount+ celebra su primer aniversario y para conmemorar la fecha, ha decicio lanzar ofertas para su suscripción dependiendo de la región en la que te encuentres. En el caso de Latinoamérica, la oferta es de un 50% de descuento para contratar la plataforma de streaming, aunque ya se ha adelantado que, de momento, esto es por un tiempo limitado.  

Anteriormente, este servicio de streaming era conocido como CBS All Access, aunque en marzo del 2021 se cambió su nombre oficialmente a Paramount+. A un año de dicha modificación, la plataforma ha crecido mucho y poco a poco se han creado contenido exclusivo de la compañía de streaming, más allá de lo que la productora de cine fue creada en la década de 1920.  

Te puede interesar: El Master Chief por fin tendrá una adaptación a la altura con ‘Halo’ de Paramount+

Para celebrar el año en el que llega a todo el mundo cómo Paramount+, la compañía ha revelado que, durante todo marzo, puedes contratar su servicio a mitad de precio. Es decir, de su costo mensual original de $79.00 pesos mexicanos, quedaría en un total de $39.50 pesos mexicanos; permitiéndote acceder a todo su catálogo de películas y series sin ningún tipo de problemas.  

Esta oferta está exclusivamente para la región de Latinoamérica, mientras que el caso de Estados Unidos hay otra: 3 meses de uso de su plataforma por tan solo un dólar, lo que vendría siendo en México, $20.00 pesos mexicanos. Esta se convertiría en una de las suscripciones más bajas que habría de momento, aunque recuerda que solo durará por 12 semanas y después volvería a su costo normal.  

Por otro lado, estas ofertas, independientemente de la región en la que te encuentres, solo durarán el mes de marzo, pues si intentan contratarlo con esta alternativa el primero de abril, ya no entrará en vigor y se te hará el cobro de $79.00 pesos mexicanos a tu tarjeta, o el que es comúnmente en tu país. Por lo que solo podrás hacer uso de este costo durante las siguientes tres semanas.  

Planes de suscripción de Paramount+ 

Actualmente, la plataforma de streaming solo cuenta con dos opciones de para poder acceder a todo su contenido: el mensual y el anual. Mientras que el primero tiene un costo de $79.00 pesos mexicanos, el segundo cuenta con $799.00 pesos mexicanos; con este último podrías ahorrar cincuenta pesos que, con el otro plan, pero solo vale la pena si es algo que te conviene respecto al uso que le darás.  

  • Mensual: $79.00 pesos mexicanos 
  • Anual: $799.00 pesos mexicanos 

¿Qué puedes ver en Paramount+? 

El tipo de contenido que puedes ver en este servicio de streaming es el de Paramount Pictures, Nickelodeon, Comedy Central, Showtime Studio, MTV y además, contenido exclusivo que solo podrás encontrar en su catálogo. Prácticamente, podrás encontrar películas, series y programas que se adaptan tanto a los más grandes y los más chicos de casa, siendo uno de los más completos de la industria.  

Te puede interesar: Series mexicanas de suspenso en Netflix, HBO Max y Paramount+ 

Títulos como ‘Bob Esponja’, ‘iCarly’, ‘Dexter’, ‘Las Tortugas Ninjas’, ‘South Park’, ‘Star Trek’, ‘Forrest Gump’, ‘Interstellar’ o ‘Blue Valentine’, son los que puedes encontrar en Paramount+. Aunque su catálogo es mucho más amplio que esto, por lo que, si te gustaría conocerlo a profundidad puedes aprovechar la oferta, o bien, contratar el plan, usar los siete días de prueba gratis y si no te convence, cancelarlo antes de que se haga el cargo a tu cuenta.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos