Noticias

Portavoz de Johnny Depp acusa de “lamentable” las entrevistas de Amber Heard

Uno de los representantes de Johnny Depp se ha referido a las recientes entrevistas de Amber Heard en donde intenta cambiar su percepción tras perder el juicio

Por Jorge Ruiz

- 20 de Junio de 2022 - 16:40 hs
null

Luego de haber perdido el juicio por difamación el pasado 1 de junio, Amber Heard ha dado varias entrevistas para defender su punto de vista sobre todo lo que se trató en el caso. Sin embargo, ahora un portavoz de Johnny Depp acusa de “lamentables” los intentos de la actriz por cambiar el resultado del juicio

Tras la finalización de las transmisiones en el canal de YouTube de Law & Crime Network, Amber Heard ha concedido varias entrevistas en las que ha dado su versión de los hechos, y aprovechó para mencionar que existe evidencia en su poder que le fue negada a presentar en la corte, y que podría haber hecho cambiar de opinión a los jueces del caso.

Te podría interesar: Amber Heard reta a Johnny Depp a dar la cara en entrevistas

Además, Amber Heard retó a Johnny Depp a salir en entrevistas, como lo ha hecho ella, durante una entrevista para el programa Today con Savannah Guthrie. Sin embargo, un portavoz del actor de ‘Piratas del Caribe’ aseguró que tan solo era un intento de la actriz por cambiar el resultado, según un comunicado oficial de Law & Crime (vía CinemaBlend).

Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir, reimaginar, y vuelven a litigar asuntos que ya han sido decididos por el tribunal” 

Te podría interesar: Amber Heard no ganó a Johnny Depp porque no presentó pruebas

El equipo legal de la actriz de ‘Aquaman’ respondió retando a Johnny Depp a dar una entrevista, tal y como lo ha hecho ella en varias ocasiones. Sin embargo, el actor de 'Animales Fantásticos' no ha dado respuesta alguna a las palabras de su expareja. Pero eso no quiere decir que no tenga planeado dar su versión de los hechos, al menos por ahora.

Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de Amber Heard

En varias ocasiones Johnny Depp dejó en claro que la demanda en contra de Amber Heard no se trataba por dinero, sino por limpiar su nombre. Y dado la resolución del tribunal, el actor podría renunciar a los $10 millones de dólares que la actriz tendría que pagar, con la condición de que ella no intente apele la decisión del veredicto.

Pero todo parece indicar que no pasará mucho tiempo para que Amber Heard y su equipo de abogados intenten apelar el resultado, ya que, según ellos, el proceso legal se vio influenciado por los comentarios en redes sociales y la opinión pública que se tenía de ella durante el juicio, afectando el veredicto final. 

Por ahora, Johnny Depp no se ha mostrado públicamente desde el día antes de que se diera el veredicto, por un concierto que se cruzaba con el juicio. Mientras que Amber Heard está todavía esperando a resolver su futuro en ‘Aquaman 2’ con Jason Momoa, y su tiempo en pantalla, el cual fue reducido a causa de su imagen pública.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos