Noticias

Primer adelanto en video de Gwendoline Christie como Lucifer en ‘The Sandman'

Aunque se trate del mismo personaje de Tom Ellis, la Lucifer de ‘The Sandman’ será interpretada por Gwendoline Christie en su versión mujer

Por Jorge Ruiz

- 16 de Mayo de 2022 - 11:02 hs
Primer adelanto en video de Gwendoline Christie como Lucifer en ‘The Sandman'

Primer adelanto en video de Gwendoline Christie como Lucifer en ‘The Sandman' - Netflix Geeked (Cortesía)

El personaje de Lucifer ha tenido muchas interpretaciones, pero la creación de Neil Gaiman ya fue llevada a la pantalla chica con la serie de Netflix del mismo nombre, interpretado por Tom Ellis. Sin embargo, ahora ‘The Sandman’ adaptará de manera más fiel la novela gráfica, y la encargada para hacerlo realidad será Gwendoline Christie. 

Algunos recordarán a Gwendoline Christie por su participación en la serie de HBO, ‘Juego de Tronos’, y para esta ocasión, en la misma línea fantástica, se hará cargo de interpretar a Lucifer, para el próximo show de Netflix, ‘The Sandman’, la adaptación de la novela gráfica escrita por Neilm Gaiman, y que será protagonizada por Tom Sturridge.

Te podría interesar: Tom Sturridge imitó a Batman en The Sandman y Neil Gaiman lo regañó

En el anuncio de la edición 2022 del evento Netflix Geeked, se ha presentado un avance con las siguientes producciones de la compañía para el resto del año, en donde se pudieron ver avances de ‘Stranger Things’, ‘The Gray Man’, y ‘The Sandman’, en donde por unos segundos se pudo ver el personaje de Gwendoline Christie, Lucifer, dándole la bienvenida a Dream, el protagonista.

Te podría interesar: Neil Gaiman habla sobre la adaptación de Netflix de The Sandman

Del siguiente 6 de junio al 10 del mismo mes, se espera que haya más detalles y avances de ‘The Sandman’, así como el primer tráiler de la serie que llegará en algún punto de finales de 2022 a Netflix, y que se espera sea una de las más grandes apuestas de la compañía en el terreno de la fantasía.

El nuevo avance de 'The Sandman' de Netflix

En el avance, se puede ver a Lucifer recibiendo la visita de Morfeo, alegando que se trata del Rey de los Sueños, y gobernante del reino de las pesadillas. En el pasado, los fanáticos expresaron su descontento con el cambio de Lucifer a mujer, y todavía más, cuando se enteraron de que Gwendoline Christie iba a ser la encargada de reemplazar a Tom Ellis.

En su defensa, Neil Gaiman dijo que se trataba de la visión de su obra, y al tratarse de un universo fantástico, esto es algo menor a tener en cuenta. Cabe mencionar, que ‘The Sandman’ no está conectada de ninguna manera con la serie de Tom Ellis, por lo que se espera que esta versión de Lucifer Morningstar sea más fiel al comic. 

Por el momento no hay fecha de estreno para ‘The Sandman’ con Tom Sturridge y Neil Gaiman como director y productor, pero se espera que durante la celebración de la Netflix Geeked Week, se revele por fin el día en el que la nueva serie de fantasía de la compañía podrá ser disfrutada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos