Noticias

Primer vistazo a ‘Nightmare Alley’, lo nuevo de Guillermo del Toro es hipnótico y aterrador

Luego de su rotundo éxito con ‘La forma del Agua’, Guillermo del Toro está de regreso con su nueva película Nightmare Alley, y uno de los mejores repartos del año

Por Jorge Ruiz

- 14 de Septiembre de 2021 - 16:40 hs
Primer vistazo a ‘Nightmare Alley’, lo nuevo de Guillermo del Toro es hipnótico y aterrador

Primer vistazo a ‘Nightmare Alley’, lo nuevo de Guillermo del Toro es hipnótico y aterrador - Especial (Cortesía)

Con uno de los mejores elencos que hemos visto en años recientes, Guillermo del Toro está de regreso con una nueva película en el horizonte, ‘Nightmare Alley’ es la siguiente entrega en la filmografía del director tapatío, y de la que ahora tenemos el primer vistazo gracias a las imágenes que ha lanzado Searchlight Pictures, y las cuales se ven hipnóticas y aterradoras al mismo tiempo.

Tras arrasar en la premiación de los Óscar con ‘La forma del agua’, Guillermo del toro está de regreso con una nueva película de terror y suspenso la cual tendrá la participación de Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe, y Tony Collete, como puedes ver, uno de los mejores elencos de este año, y que promete demasiado talento.

Te podría interesar: Guillermo del Toro prepara nueva serie de terror en Netflix

En las imágenes reveladas por Searchlight Pictures podemos ver un poco de la aterradora ambientación que Guillermo del Toro y su equipo lograron para la historia de ‘Nightmare Alley’, la cual seguirá a Stanton Carlisle, interpretado por Bradley Cooper, un hombre que busca ganarse la vida a base de engañar personas con sus trucos.

Te podría interesar: Nueva película de Guillermo del Toro será solo para adultos

Este hombre es un don nadie hasta que un día recibe una gran oportunidad para presentarse frente a una audiencia en un club nocturno. Ahí finge ser un lector de las mentes, aplicando los trucos que aprendió gracias a su anterior trabajo en la feria. Pero en el lugar conoce a la Dra. Lilith Ritter, una psiquiatra que intentará desmentirlo, pero que cae en su juego.

Guillermo del Toro adapta por segunda vez 'Nightmare Alley'

La historia de ‘Nightmare Alley’ está basada en la novela de William Lindsay Gresham del mismo nombre, y la cual será la segunda adaptación a la gran pantalla, luego de la entrega de 1947 con el actor Tyrone Power como el protagonista. En la misma línea, el guion ha sido escrito por el mismo Del Toro en colaboración con Kim Morgan, quienes tomaron referencia el libro.

El interés de Del Toro en adaptar esta historia se remonta a los 90, cuando estaba trabajando con Ron Perlman en ‘Hellboy’, pues fue este quien le recomendó la novela original con la esperanza de algún día poder hacer la cinta juntos. Pero en aquel entonces no pudieron hacerse con los derechos del libro, y encajonaron el proyecto hasta nuevo aviso.

Por fortuna Perlman pudo estar en la adaptación, junto a Richard Jenkins, Holt McCallany, Clifton Collins Jr. Tim Blake Nelson, Mary Steenburgen, David Strathairn, Paul Anderson, y Jim Beaver, son los actores y actrices que completan lo que resta del reparto. La fecha de estreno de ‘Nightmare Alley’ será el próximo 3 de diciembre de este año.

¿Te gustan las películas de Guillermo del Toro?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos