Noticias

Primer vistazo de “Lucille” en ‘The Walking Dead’ junto a Negan

La esposa de Jefrey Dean Morgan, el temible Negan en ‘The Walking Dead’ tendrá una aparición en la temporada 10 como “Lucille” en un capítulo especial

Por Jared Solis

-

Primer vistazo de “Lucille” en ‘The Walking Dead’ junto a Negan - Especial (Especial)

Antes de que el horroroso bate de béisbol fuera conocido como “Lucille”, en ‘The Walking Dead’ existió una mujer que fue la esposa de Negan, antes de que el mundo comenzara a vivir el apocalipsis, y en la temporada 10 por fin se dará a conocer este personaje quien será interpretado por Hilarie Burton, la esposa del actor Jeffrey Dean Morgan.

Será en un capítulo especial llamado “Negan” cuando la historia de este aterrador asesino sea contada en la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ y es un episodio que miles de fans han esperado pues la historia detrás de la vida del personaje de Dean Morgan, no se ha presentado en pantalla a profundidad.

Estas escenas serán en un pasado sin zombies. Foto: Cortesía AMC

Te podría interesar: Cuándo se estrenan los 6 capítulos extras de ‘The Walking Dead’ temporada 10

Por pequeñas revelaciones en la trama se sabe que la esposa de este personaje se llamaba Lucille y murió antes de que el apocalipsis diera inicio, víctima de un fuerte cáncer que justifica la colorida película con la que aparece Hilarie Burton en la fotografía.

Te podría interesar: El nuevo spin off de ‘The Walking Dead’ será de comedia

Otros imágenes reveladas

La temporada 10 de ‘The Walking Dead’ le debe a los fans 6 capítulos extras antes de llegar a su fin, los cuales tendrán su estreno en la primavera del 2021, pero recientemente se compartieron nuevas fotos de la historia que continuará con los sobrevivientes.

Estos 6 episodios extras se mostrarán al final de la temporada 10 y darán el pie para que la última temporada comience a trabajarse y pueda llegar a la pantalla de televisión a finales del 2021 o principios del 2022 si no surge ningún retraso debido a la actual pandemia por el coronavirus.

‘The Walking Dead’ verá su final luego de más de 10 años como una de las series más exitosas de Estados Unidos, pero su legado quedará en otros proyectos que ya se han presentado en pantalla como ‘Fear the walking dead’ y ‘World Beyond’, pero además se presentarán nuevas series como el spin off confirmado sobre Daryl y Carol.

¿Te gustaría ver un Spin off de Negan?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias