Noticias

Primer vistazo oficial de ‘John Wick 4’ confirma que ha sido retrasada nuevamente

El anuncio oficial de la película de acción protagonizada por Keanu Reeves ha confirmado que ‘John Wick: Chapter 4’ ha sufrido de un nuevo retraso en su estreno

Por Jorge Ruiz

- 22 de Diciembre de 2021 - 17:02 hs
Primer vistazo oficial de ‘John Wick 4’ confirma que ha sido retrasada nuevamente

Primer vistazo oficial de ‘John Wick 4’ confirma que ha sido retrasada nuevamente - Especial (Lionsgate)

Este año se suponía que estaría cargado de Keanu Reeves, y la cuarta película en sus sagas de acción más famosas y exitosas, incluso el mismo día. Sin embargo, finalmente ‘The Matrix: Resurrecctions’ se estrenará primer, y ‘John Wick 4’ se movió hasta el siguiente año. Pero ahora, llegan nuevas noticias para los fans del implacable asesino, porque la cuarta película del “Boogeyman” ha sido retrasada nuevamente. 

Este año, incluso el mismo día, veríamos ‘The Matrix 4’ y ‘John Wick 4’, pero los problemas ocasionados por la crisis sanitaria, que impactaron a esta y otras grandes producciones, hicieron que Lionsgate retrasara la cuarta entrega en la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves. Pero ha sido postergada casi un año, con el fin de no competir con la cinta de Tom Cruise, ‘Top Gun: Maverick’.

Te podría interesar: La historia del meme: Keanu Reeves explica la fotografía de él

El retraso llega de la mano del primer vistazo de ‘John Wick: Chapter 4’, y que, si no muestra al personaje de Keanu Reeves, anuncia la fecha de estreno oficial para la próxima vez que veamos al actor en cines. Será el próximo 23 de marzo de 2023, casi un año después del día anterior, el cual sería en el mes de mayo del siguiente año, tan solo unos meses de su lanzamiento.

Si bien los fans de Keanu Reeves tendrán como premio de consolación el estreno de ‘The Matrix: Resurrections’ este mes, habrá que esperar más de un año para volver a verlo en el cine. Todo esto dentro de un contexto en el que nuevamente los países están iniciando los confinamientos, por lo que también Disney ha decidido retrasar algunas de sus películas más esperadas.

Te podría interesar: Keanu Reeves entrenó andar a caballo para escena de John Wick 4

En un momento en el que la producción de ‘John Wick: Chapter 4’ estaba por terminar, este retraso parece indicar que solamente se trata de un problema con la situación del mundo. Habrá que esperar más información por parte de Lionsgate en los siguientes días, y si los spin-offs de este universo se mantendrán en el mismo día de lanzamiento que tienen previsto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos