Noticias

Primeras imágenes de Ciri en The Witcher temporada 2 en Netflix

Freya Allan encarna a Ciri para la segunda temporada de The Witcher, Netflix ha revelado las primeras imágenes que ya son toda una sensación en internet

Por Karen Magallanes

-

Primeras imágenes de Ciri en The Witcher temporada 2 en Netflix (Foto: Especial)

“Es hora de que Ciri se defienda.” Netflix revela las primera imágenes de Freya Allan como Ciri en la segunda temporada de The Witcher, justo un día después que se dieran a conocer las imágenes de Henry Cavill como Geralt, y que dan un breve adelanto visual de cómo se verán los personajes en la nueva entrega.

Este 6 de octubre, Netflix dio a conocer las nuevas imágenes de la segunda temporada, esta vez le tocó el turno a Ciri, quien se tiene previsto, tenga más protagonismo en la nueva entrega de la serie para Netflix, junto a Geralt de Rivia después de la búsqueda ocurrida en la primera temporada.

Te puede interesar: Henry Cavill revela primeras imágenes de 'The Witcher' temporada 2 en Netflix

Freya Allan, quien da vida a Ciri, es una jovencita de 19 años, actriz británica que le ha dado un toque más desafiante al personaje, una chica valiente que viene con todo el girl power a esta segunda tanda de episodios que aún se encuentran rodaje y se desconoce cuándo llegarían.

Es hora de que Ciri se defienda. Freya Allan en la temporada 2 de The Witcher.” Anuncia Netflix en redes sociales.

Con esta frase, podemos ver a Ciri, además de una fotografía en la que aparece la espada. Mientras que en comentarios podemos leer ya lo positivo que se avecina: “Excelente noticia para iniciar el día. Ya espero con ansias la continuación. Gracias, tío Netflix.”, “The Witcher se pone buenísima a partir de esta próxima temporada, al menos en los libros.”.

Nuevos personajes se suman a la segunda temporada

En las nuevas imágenes, vemos a Ciri recoger la espada de madera, lo que seguramente corresponde al entrenamiento para convertirse en una buena combatiente y aliada de El Brujo. Pero habría que esperar el tráiler para más revelaciones y confirmar si definitivamente los tiros mejoran.

A pesar que aún no hay fecha concreta para el estreno de The Witcher segunda temporada, se especula que pueda sumarse al catálogo de streaming en la primera mitad de 2021, debido a que las grabaciones se detuvieron varios meses en consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Mientras tantos, otros de los comentarios de los fanáticos, expresan su emoción: “Tío netflix ¿Cuándo serás benevolente y nos darás el placer de disfrutar esa segunda temporada uwu?”, “Y cuando te levantas con esta noticia Gracias Netflix te amamos”, “Solo por esta adaptación me animé a jugar los juegos”, etc.

Otro de los detalles relevantes para la segunda temporada, será Yennefer, y la suma de personajes de los libros y videojuegos, como Vesemir, que ya está confirmado, además de Eskel. Y aunque no es nada confirmado, ya se especula una tercera temporada de The Witcher. ¡Gracias tío Netflix!

¿Estas esperando la segunda temporada de The Witcher?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias