Noticias

Primeras imágenes de Jason Momoa en el set de grabaciones de ‘Rápidos y Furiosos 10’

Luego de la polémica que se armó con Jason Momoa en la Capilla Sixtina, ahora se revelan las primeras imágenes del actor de ‘’Aquaman’ en ‘Fast X’

Por Jorge Ruiz

- 14 de Mayo de 2022 - 12:59 hs
Primeras imágenes de Jason Momoa en el set de grabaciones de ‘Rápidos y Furiosos 10’

Primeras imágenes de Jason Momoa en el set de grabaciones de ‘Rápidos y Furiosos 10’ - Cortesía (AFP)

En los próximos días terminará el rodaje de las grabaciones de ‘Rápidos y Furiosos 10’ en Roma, Italia, para después mudarse a otra locación. Desde el lugar, se han revelado las primeras imágenes de Jason Momoa dando vida al villano de la popular franquicia de Vin Diesel

Hace unos días Jason Momoa aprovechó la oportunidad de grabar ‘Fast X’ en Italia, que decidió pasar a la Capilla Sixtina, en donde se tomó algunas fotografías, que compartió después en su cuenta de Instagram. Los fanáticos del actor de ‘Aquaman’ no se lo tomaron muy bien, pues le expresaron sus molestias en los comentarios, pues está completamente prohibido sacar cualquier dispositivo en el lugar.

Te podría interesar: Vin Diesel: Justin Lin salió de Rápidos y Furiosos 10 por salud

Tal parece que después de la renuncia de Justin Lin de ‘Fast X’, tras una serie de discusiones con Vin Diesel, la grabación de ‘Rápidos y Furiosos 10’ se ha reanudado de manera exitosa, pues ahora, se han revelado las primeras imágenes de Jason Momoa, quien dará vida al villano de la película, desde el set de la producción.

Te podría interesar: Director de El increíble Hulk se une a Rápidos y Furioso 10

En las fotografías compartidas por Just Jared, no hay muchos detalles de lo que podría estar haciendo Jason Momoa, sin embargo, parece que tendrá un encontronazo con el personaje de Michelle Rodríguez, Leti, en algunas de las calles de Italia. Aunque no está confirmado quién sea la actriz que aparece en el set.

Las fotografías de Jason Momoa en 'Rapidos y Furiosos 10'

En la información más reciente, Deadline asegura que ahora mismo Alan Ritchson, de la famosa serie de Amazon Prime Video, ‘Jack Reacher’, se ha sumado a la producción de ‘Rápidos y Furiosos 10’, aunque no queda claro cuál será su papel en la historia. El actor se suma a Daniela Melchior, Brie Larson y Jason Momoa como las nuevas incorporaciones de la franquicia.

Se espera que conforme pasen las semanas en el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 10’ se revelen más detalles de los nuevos personajes en la saga de películas de acción de Vin Diesel, así como los avances en el rodaje de la penúltima cinta en la franquicia, que comenzará con el inicio del fin. 

Tras varios retrasos, ‘Rápidos y Furiosos 10’, con Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, John Cena, y el resto del nuevo elenco liderado por Jason Momoa, se estrenará el próximo 19 de mayo de 2023, casi un año de espera para ver las nuevas aventuras de Dominic Toretto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos