Noticias

Primeras proyecciones de ‘The Flash’ aseguran que el Snyder Verse seguirá siendo canon

A pesar de que en un principio se mencionó que ‘The Flash’ dejaría fuera todo lo que Zack Snyder había conseguido con el UEDC, fuentes afirman que no será así

Por Jorge Ruiz

- 01 de Abril de 2022 - 16:54 hs
Primeras proyecciones de ‘The Flash’ aseguran que el Snyder Verse seguirá siendo canon

Primeras proyecciones de ‘The Flash’ aseguran que el Snyder Verse seguirá siendo canon - Especial (Cortesía)

Tras el retraso de varias de las películas del Universo Extendido de DC, muchos fans se han preguntado cómo afectó esto al desarrollo de las historias. Ahora se han dado las primeras proyecciones de ‘The Flash’, y diversos insiders que pudieron verla aseguran que el Snyder Verse seguirá existiendo. 

Ya pasaron múltiples retrasos de ‘The Flash’, y es que se supone que hace dos años que la estaríamos viendo en salas de cine. Sin embargo, distintos problemas, y la crisis sanitaria, hicieron que la película de Ezra Miller sufriera muchos cambios de fecha, que han puesto a dudar a sus fanáticos. Pero ahora se alegrarán de saber lo que el Snyder Verse tiene en el futuro.

Te podría interesar: The Flash dejaría abierta la posibilidad de ver a Ben Affleck

Tras el estreno de ‘Justice League Snyder Cut’ en HBO Max, los fans pidieron incansablemente a Warner revivir lo que Zack Snyder había hecho para el UEDC a través del hashtag #RestoreTheSnyderVerse. Y todo apuntaba a que la compañía se negaba rotundamente ante el movimiento en redes.

Te podría interesar: Aquaman 2, The Flash y otras las pelis de DC Comics se retrasan

Pero ahora, la popular insider Grace Randolph trae información desde las proyecciones de ‘The Flash’ que se han dado. De acuerdo con la información reportada en su cuenta de Twitter, la película protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton y Sasha Calle hará que el Snyder Verse sea una línea del tiempo alternativa luego de los eventos multiversales de la cinta. 

'The Flash' no dejará fuera lo que Zack Snyder hizo para DC

La insider aclara que el Snyder Verse, que contempla ‘Man of Steel’, ‘Batman V Superman’ y ‘Justice League Snyder Cut’, y las películas de los mismos personajes de DC, será una línea del tiempo que el estudio podría acceder a ella cuando lo quieran. Es decir, coexistirían los dos universos al mismo tiempo.

Esto no quiere decir que las peticiones de los fans vayan a ser escuchadas y traigan de regreso a Zack Snyder para completar su visión del Universo Extendido de DC Comics. Aunque sí deja abierta la posibilidad de que los personajes y todas las historias del director sean retomadas en algún punto en el futuro.  

Además, la misma información ha sido confirmada por otros insiders, como ViewerAnon, quien aclara que ‘The Flash’ no será un reinicio de la línea temporal, luego de los rumores que ScreenGeek habían dicho lo contrario. Aunque, todavía es incierto cómo quedará la línea principal de este universo. Tendremos que esperar hasta el 2023 para saberlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos