Noticias

Productora de Spiderman le dijo a Tom Holland y a Zendaya que no se enamoraran 

Antes de que se hiciera la primera película de Spiderman, la productora Amy Pascal, advirtió y pidió a Tom Holland y Zendaya que no se enamoraran

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Diciembre de 2021 - 16:45 hs
Productora de Spiderman le dijo a Tom Holland y a Zendaya que no se enamoraran 

Productora de Spiderman le dijo a Tom Holland y a Zendaya que no se enamoraran  - Cortesía (Sony)

Desde que Sony Pictures y Marvel castearon a Tom Holland y a Zendaya para ser los protagonsitas de la nueva saga de Spiderman, fueron advertidos y solicitados sobre que no deberían de enamorarse mientras trabajaban juntos. Sin embargo, ambos actores quisieron seguir el ejemplo de sus antecesores en la franquicia y decidieron ignorarlos, pues ahora son la pareja del momento.  

En julio del 2021 fueron reveladas varias imágenes de ambos actores del Universo Cinematográfico de Marvel, compartiendo un íntimo momento entre ellos. Lo cierto es que estos minutos de privacidad teminaron por llegar a todo el mundo, confirmando lo que muchos más veían desde hace mucho tiempo: que había un romance entre ellos, pero habían querido mantenerlo en secreto.  

Te puede interesar: Tom Holland no quiere escenas pasionales para Spiderman

Lo cierto es que ahora la pareja ha sido confirmada no solo por las filtraciones de sus fotografías, sino porque ellos se han mostrado más cercanos y románticos en eventos públicos, ya sean en alfombras o en entrevistas. Si bien, Amy Pascal, la productora de la franquicia de Spiderman, y está entenderada de esto; desde un inicio les habían pedido que no comenzaran a salir.  

De acuerdo a una reciente entrevista de la productora con The New York Times, desde que ficharon Tom Holland y Zendaya para la primera película en 2016, les habían comentado que querían que no se enamoraran; pues consideraban que podría ser algo arriesgado para todo el proyecto. Inclusive mencionó que los había aconsejado al respecto para que no sucediera, pero al final, el amor no es algo que se pueda controlar.  

Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una charla (…) No vayas, simplemente no vayas. Intenta no hacerlo." 

En realidad, esta no era la primera vez que lo hacía; pues también lo habían advertido a Andrew Garfield y a Emma Stone cuando fueron contratados para el protagónico de ‘The Amazing Spiderman’. Sin embargo, tampoco la escucharon pues durante el rodaje de las dos películas ambos comenzaron un amorío; aunque después de un tiempo terminaron su relación romántica.  

 Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron”, agregó Pascal.  

Andrew Garfield y Emma Stone también fueron pareja durante 'The Amazing Spiderman'. Agencia: AFP

Las parejas de la franquicia de Spiderman 

En realidad, Tom Holland y Zendaya no son lor primeros en salir; pues todos los protagonistas de la franquicia de Spiderman han tenido una relación amorosa. Los primeros fueron Tobey Maguire y Kirsten Dunst, quienes interpretaron a Peter Parker y Mary Jane en la primera trilogía del superhéroe, dirigido por Sam Rami y llevando al estrellato a este personaje y los dos actores.  

Kirsten Dunst y Tobey Maguire fueron la primera pareja de la franquicia de Spiderman. Cortesía: Sony Pictures.

Después, en la segunda versión del Hombre Araña, Andrew Garfield y Emma Stone interpretaron al superhéroe y a Gwen Stacy, respectivamente. Sin embargo, ambas parejas terminaron poco tiempo después de que su relación se había hecho pública; acualmente ninguno de ellos continúa juntos y tampoco han vuelto a coincidir en un proyecto, pero cada uno ha tenido una impecable trayectoria.  

Te puede interesar: Tom Holland quiere descansar y enfocarse en hacer una familia

Ahora son Tom Holland y Zendaya quienes repiten la situación, y quienes han hablado un poco de lo que se siente ser famoso y amar a alguien; pues consideran que eso debería guardarse solo para ellos pero que, por el contrario, el mundo termina por conocer hasta los momentos más íntimos entre ambos: “El momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con el mundo entero”, dijo el actor a GQ.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos