Noticias

Puma nos pega en la nostalgia con los tenis de 'Rugrats' ¡Súper chidos!

Los 'Rugrats' y Nickelodeon hacen colaboración con la marca Puma y lanzan los tenis más chidos que tendrás en toda tu vida 

Por Nación Flix

- 09 de Julio de 2021 - 05:55hs
Puma nos pega en la nostalgia con los tenis de 'Rugrats' ¡Súper chidos!

Puma nos pega en la nostalgia con los tenis de 'Rugrats' ¡Súper chidos! - Cortesía (Foto: Especial)

¡Estoy que me muero de la emoción! Puma ha conseguido pegarnos duro nuevamente en la nostalgia con su nuevo lanzamiento de colección del que ahora son protagonistas los Rugrats, la popular serie animada de los 90'S que se convirtió en todo un clásico de la televisión gracias a Nickelodeon y con los que todos nosotros crecimos.

Rugrats están cumpliendo 30 años (como muchos de nosotros, no vamos a mentir) y por eso es que la nueva colección que la marca deportiva Puma ha lanzado en colaboración con Nickelodeon, nos pone súper nostálgicos. No solo se trata de los nuevos tenis, sino que es una línea completa de ropa para festejar tres décadas de diversión con Tomy, Carlitos, Angélica, Firulais y todos los personajes.

Te puede interesar: Rebot de los 'Rugrats' sorprende: tendrá personaje LGBT+

La colección que no solo se limita a los tenis que están súper chidos, lleva por nombre PUMA X Rugrats e incluye también algunas prendas especiales para todos los fanáticos que recientemente fueron consentidos con el remake de la caricatura que llega a Paramount+ con nuevos episodios y una animación remasterizada que no olvidamos, fue criticada.

La línea de tenis, incluye varios modelos y estilos, uno de ellos es el Puma X Rugrats Suede, de suela gruesa y blanca, con la franja representativa de la marca en color azul, adornada con púas en color morado que nos recuerdan a Reptar, las agujetas son en morado y el interior naranja, mientras que el resto del diseño es negro y atrás, tienen una especie de ojo como del dinosaurio. Sí, todos los colores de los personajes en uno de los modelos más queridos y vendidos de la marca.

Te puede interesar: 'Rugrats' está de vuelta con versión animada en 3D en Paramount Plus

Tenis y muchos artículos para celebrar 30 años de Rugrats

También están disponibles los Puma X Rugrats Future Rider, este es un modelo que tiene todos los colores del logo de la caricatura, azul, morado, naranja, amarillo, verde, aqua y negro, que definitivamente nos llevan a nuestros mejores recuerdos de los noventa mientras estábamos sentados frente al televisor disfrutando de los episodios de la serie.

El tercer modelo es el de Puma X Rugrats Court Rider, un estilo completamente diferente y nada convencional, pero que seguro será de los favoritos. Es un modelo más grande y ostentoso, mucho más vanguardista que ofrece mayor estabilidad, tracción y rebote para quienes disfrutan de hacer deportes al aire libre. Los colores son los mismos y en la parte trasera tienen el logo de la serie animada.

Los precios en realidad pueden ser accesibles para los verdaderos fanáticos, pues en México, el precio del primer modelo para adulto cuesta $1,749 pesos, mientras que el segundo llega a los $1,849 pesos y los últimos de los que te hemos contado, tienen un costo de $2,499. También hay playeras, shorts, sudaderas, etc.

Toda una locura para festejar a una de las series más famosas y clásicas de los noventa que todos seguimos amando mucho. Para adquirirlos, solo tienes ingresar a la página oficial de Puma y tenerlos contigo desde ahora.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos