Noticias

Puro galán: Jamie Dornan vivía junto a Charlie Cox, Andrew Garfield y Robert Pattinson

El actor de 50 sombras de Grey revela que compartió la misma casa con grandes actores en el inicio de su carrera, antes de que se volvieran las grandes estrellas

Por Jorge Ruiz

- 19 de Enero de 2022 - 15:31 hs
Puro galán: Jamie Dornan vivía junto a Charlie Cox, Andrew Garfield y Robert Pattinson

Puro galán: Jamie Dornan vivía junto a Charlie Cox, Andrew Garfield y Robert Pattinson - AP | EFE (Agencia)

Muchos actores y actrices de Hollywood eran completos desconocidos antes de iniciar con sus exitosas carreras que los convirtieron en ídolos de masas y los rostros más reconocidos de la industria. Ahora el actor de Jamie Dornan revela que vivió en una casa de puros galanes de la industria del cine como lo son Charlie Cox, Andrew Garfield, Robert Pattinson y Eddie Redmayne. 

Algunos reconocerán a Jamie Dornan por aparecer en la famosa franquicia de películas basadas en las novelas eróticas de ‘50 sombras de Grey’, quien ahora cuenta las divertidas anécdotas que pasó al compartir la misma casa con actores tan reconocidos actualmente como lo son Andrew Garfield, Charlie Cox, Robert Pattinson, y Eddie Redmayne durante una entrevista con LiveKellyRyan.

Te podría interesar: Jamie Dornan llevaría sus 50 sombras a Marvel Studios

Jamie Dornan se encuentra promocionando su nueva película dramática, ‘Belfast’, dirigida por Kenneth Branagh, lo que lo llevó al show de Live with Kelly & Ryan, donde recordó los tiempos en los que fue el compañero de cuarto de los protagonistas de ‘Daredevil’, ‘The Amazing Spider-Man', ‘The Batman’ y ‘La chica danesa’ y contó algunas de las experiencias al vivir con ellos.

Terminamos haciéndolo bastante bien, pero por aquel entonces no se nos estaba dando muy bien. Íbamos a los mismos castings y nos ayudábamos a prepararlos. Nos ayudábamos a conseguir el papel por el que estábamos compitiendo todos. Pero no lo estábamos consiguiendo. Con el tiempo, por suerte, lo hemos logrado. Era un grupo divertido y seguimos siendo grandes amigos.

Te podría interesar: Andrew Garfield quiere trabajar con Tobey Maguire y Tom Holland

Vivir con tan reconocidos actores pasó alrededor del 2008, cuando las carreras de todos ellos apenas estaban por explotar en fama, y cuando ninguno de ellos todavía era tan reconocido como lo son actualmente. Además, contó que contrario a lo que se creería, en el refrigerador de una casa con nombres como los de ellos, la mayor parte del contenido solamente eran algunas cervezas. 

Probablemente la mayor parte era cerveza. Un par de pizzas en el congelador. Y puede que algo de embutido, lonchas de pavo o salami para sobrevivir. 

La carrera de cada uno los ha llevado a algunas de las películas y series más exitosas del momento, como las mencionadas anteriormente. Y actualmente todos ellos mantienen una amistad cercana, como Jamie Dornan con Andrew Garfield, quienes hablaron al respecto en entrevista con James Corden, quienes contaron la vez que fueron a jugar ping pong. 

Andrew Garfield, Charlie Cox y Robert Pattinson en la actualidad

Al igual que Andrew Garfield y Charlie Cox, actores que han dado vida a Spiderman y Daredevil en el pasado, y que han sido vistos compartiendo tiempo durante algunos eventos deportivos. Es probable que actualmente ellos dos, junto a Robert Pattinson, quien pronto protagonizará ‘The Batman’, sean de los actores más populares del grupo que compartió la casa hace algunos años.

La relación entre los cinco actores nunca se ha visto reflejada en una película en donde participen todos juntos, pero sería increíble ver a todos estos talentosos intérpretes compartir pantalla y demostrar la química que les hizo compartir una casa por algún tiempo antes de que cada uno partiera para iniciar con su carrera que los ha hecho algunos de los actores más interesantes del momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos