Noticias

Qué bruja del cine te representa de acuerdo con tu personalidad

El estreno de ‘The Witches’ está cada vez más cerca, y si tú quieres vivir este reamke sabiendo qué tipo de bruja eres según tu personalidad, llegaste al lugar correcto.

Por Jared Solis

-

Qué bruja del cine te representa de acuerdo con tu personalidad (Foto: Especial)

Lee en voz alta: ¡Abracadabra, que mi bruja interior sea revelada! Listo el conjuro ha habilitado la lista de brujas de aquí abajo, ahora podrás conocer qué tipo de mujer mágica eres. Y estarás lista para disfrutar el estreno de ‘The Witches’ el próximo 29 de octubre.

Ten en cuenta que estas brujas fueron elegidas únicamente de películas, por lo que si estás esperando ver a Sabrina Spellman, Phoebe Halliwell o Bonnie Benett quedarás desilusionada. Estas son las brujas más famosas del mundo del cine.

Te podría interesar: 'Las brujas': Así fue la transformación de Anne Hathaway como The Witches

Bellatrix- Saga Harry Potter

Eres una mujer fuerte, tanto que las personas no pueden contigo. No te gusta estar encerrada y todo el mundo sabe quién y cómo eres. Te ganas el respeto con tan sólo tu mirada y cuando llegas a un lugar todo el mundo voltea a verte, aunque a veces también se debe a tu excéntrico estilo para vestir.

Maléfica - La bella durmiente

Vas por la vida con el corazón roto, alguien te hizo mucho daño hace tiempo y gracias a eso ahora te presentas como una mujer firme y poderosa, pero por dentro tienes miedo de que te vuelvan a lastimar. Te gusta sentir la libertad y amas la naturaleza.

La Gran Bruja Mayor Miss Eva Ernst - The Witches

Tienes el liderazgo en la sangre, sabes lo importante que es cuidarte y verte hermosa en cualquier situación. Sabes cómo comportarte en diferentes lugares pero lo que más disfrutas es llegar a tu casa y poder quitarte los zapatos, desabrocharte el pantalón y ser tú misma comiendo gustos extraños, sin que nadie te juzgue.

Winifred - Hocus Pocus

A ti te gusta el trabajo en equipo y tienes un sentido del humor bastante peculiar, aunque muy en el fondo a veces te haces chiquita porque no te sientes valorada por tu familia, pero haces eso a un lado y pones una sonrisa. No te gusta ser juzgada y siempre logras demostrarle a la gente lo buena amiga que eres.

Isabel - Bewitched

Tienes un corazón de pollo, eres alguien que defiende a las personas que quiere y te vuelves muy risueña cuando alguien te dice cosas bonitas. Eres un poco susceptible pero nadie te hace tonta pues detrás de esa fachada de niña, hay una mujer fuerte y poderosa.

Nancy Downs - The Craft

Eres dark’s, a ti te gusta vestir dark’s, escuchar música dark’s y tener amigos dark’s, pero debajo de eso se encuentra una gran persona que sabe perfectamente qué decisiones tomar cuando las cosas se ponen feas. Tus amigas cuentan contigo y tú con ellas.

La bruja de Blair - El proyecto de la bruja de Blair

Nadie te encuentra incluso antes de la cuarentena, a ti casi no te gusta salir, lo que prefieres es estar en casa maratoneando una buena serie, mientras que tus amigos están afuera arriesgando sus vidas tú prefieres aparecer cuando menos se lo esperan. Cumpleaños, navidad y cenas familiares son lo tuyo.

Wicked Witch - El mundo de Oz

Eres una mujer cruel, malvada y envidiosa, pero tranquila, sin maldad no existe la bondad y eso lo sabes. Tú puedes ser alguien muy negativa si la situación o la persona lo amerita. Harás lo que sea para protegerte y cuidar a los tuyos, no importa lo que cueste.

Existen muchas otras brujas importantes del mundo del cine, pero por hoy llegamos al final de este top, recuerda que todas las mujeres son fuertes, poderosas y mágicas. Así que, subamos de nuevo a la escoba y no olvides decir: ¡Travesura realizada!

¿Te gustaría poder hacer mágia?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias