Noticias

Qué coincidencia ¿no? Andrew Garfield y Tom Holland captados en una fiesta como grandes amigos

Ambos dicen que las teorías del spiderverse son falsas, pero Andrew Garfield y Tom Holland han sido captados en cámara como 2 grandes amigos ¿coincidencia?

Por Jared Solis

- 19 de Noviembre de 2021 - 10:05 hs

Qué coincidencia ¿no? Andrew Garfield y Tom Holland captados en una fiesta como grandes amigos - Nación Flix (GQ)

Las teorías de la película ‘Spiderman: No Way Home’ son el pan de cada día para las y los fans de Marvel, y a pesar de que Tom Holland ha dicho en varias ocasiones que él es el único Hombre Araña que aparecerá en la cinta, ha sido captado recientemente en una fiesta donde se encontró con Andrew Garfield y se saludaron como grandes amigos.

Estas fotos no han tardado en viralizarse en redes sociales pues aunque no confirman nada por sí solas, sí han puesto a pensar a los fans de ‘Spiderman: No Way Home’ sobre la relación que tienen Andrew Garfield y Tom Holland, pues todo parece apuntar a que trabajaron juntos en las grabaciones de la película y por eso se ven como grandes amigos.

Te podría interesar: Filtran fotos de Andrew Garfield y Tobey en Spiderman 3

El evento al que asistieron estos dos actores se trata de una fiesta de la revista GQ, misma que en sus redes sociales compartió estas fotografías que han enloquecido a los fans pues la emoción por ver a estos dos actores juntos en pantalla es demasiado grande y ahora muchos se preguntan dónde estaba Tobey Maguire en ese momento, ¿acaso tomando la foto?

Te podría interesar: Video de Spiderman 3 expone a Tobey Maguire y Tom Holland

Por supuesto, Marvel y Sony mantienen absoluto silencio al respecto de todas las teorías sobre el tan esperado spiderverse live action, sin embargo las y los fans tienen la certeza de que sucederá en pantalla, no sólo con Andrew Garfield, sino también con el actor Tobey Maguire, quien le dio vida a la primera trilogía de este icónico superhéroe de la casa de las ideas.

Fans emocionados por el casi confirmado Spiderverse

El simple hecho de que Andrew Garfield y Tom Holland fueron captados en un mismo evento, ha sido suficiente para emocionar a la audiencia que espera con ansias el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, en donde todo indica que el joven actor compartirá pantalla con dos leyendas de Marvel, pero tristemente esto sólo se podrá confirmar o desmentir hasta que la película tenga su estreno.

La película ‘Spiderman: No Way Home’ tiene su estreno programado para el próximo 17 de diciembre, sin embargo en Reino Unido llegará desde el día 15 y en México lo hará el 16, por lo que días antes de su llegada al cine habrá varios spoilers en redes sociales así que deberás tomar precauciones si quieres vivir la experiencia desde el primer día.

¿Cuál es tu Spiderman favorito?

El de Tobey Maguire 0%
El de Andrew Garfield 0%
El de Tom Holland 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos