Noticias

¿Qué espera Sony?: Sam Raimi cree que ‘Spiderman 4’ con Tobey Maguire es “posible”

Nuevamente el director Sam Raimi insiste en que está abierto a la posibilidad de hacer una cuarta película de ‘Spiderman’ con Tobey Maguire gracias al Multiverso

Por Jorge Ruiz

- 29 de Abril de 2022 - 13:07 hs
¿Qué espera Sony?: Sam Raimi cree que ‘Spiderman 4’ con Tobey Maguire es “posible”

¿Qué espera Sony?: Sam Raimi cree que ‘Spiderman 4’ con Tobey Maguire es “posible” - Especial (Cortesía)

Con el estreno de ‘Doctor Strange 2: En el Multiverso de la Locura’, Sam Raimi marca su regreso al cine de superhéroes, y se pone tras las cámaras luego de casi 10 años que había permanecido fuera de la dirección. Al respecto, el directo ha vuelto a insistir en que ‘Spiderman 4’ con Tobey Maguire es más posible que nunca. 

En entrevista para el canal de YouTube, MoviePilot, el director Sam Raimi fue abordado con la pregunta: “¿Qué posibilidades hay de que Tobey Maguire y tú se junten para hacer más películas de Spider-Man?”. La respuesta del director sacó la sonrisa de todos los fans “Todo es posible”.

Te podría interesar: Doctor Strange 2 tiene referencia al universo de Tobey Maguire 

Gracias a ‘Spiderman: No Way Home’, el regreso de Tobey Maguire junto con Andrew Garfield a sus respectivas versiones del Hombre Araña fue posible. Lo que, además, dio pie a ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, de la que Sam Raimi es director, y quien ha vuelto a insistir en trabajar con su antiguo protagonista. 

Pero, después de abordar el Multiverso, me he dado cuenta de que ahora todo es posible. Estoy completamente abierto a esta posibilidad”

Te podría interesar: Spiderman: Sam Raimi comparte por qué no hizo cine de superhéroes

En su momento, Sam Raimi dijo que si Sony lo quisiera, podría aceptar volver a trabajar en la saga de ‘Spiderman’ con Tobey Maguire. Sin embargo, la compañía no ha dado señales de interés, en especial tras ser los responsables de la cancelación de ‘Spiderman 4’ en 2011.

Sony no tiene de otra más que hacer 'Spiderman 4' con Tobey Maguire

Cabe mencionar que recientemente Andrew Garfield ha confirmado que se tomará un descanso temporal de la actuación, y rumores mencionan que eso implica una respuesta negativa a Sony para regresar como Spiderman. Por lo que, además, la compañía también se quedará sin el Peter de Tom Holland, ya que también se ha retirado temporalmente de las cámaras.

Sony ha confirmado que seguirá trabajando en más películas basadas en los personajes de Marvel, como ‘El Muerto’ con Bad Bunny, ‘Kraven, el Cazador’ y ‘Madame Web’. Pero los fans insisten en una cuarta entrega de ‘Spiderman’ con Tobey Maguire, o de lo contrario, que la empresa ceda los derechos del personaje nuevamente a Marvel. 

Ante la situación con Andrew Garfield y Tom Holland, Sony y Marvel tienen muy pocas opciones para volver a poner a Spiderman nuevamente en la pantalla grande antes del regreso de los actores. Por lo que parece ser que la única alternativa es ceder ante la insistencia de Sam Raimi, Tobey Maguire y los propios fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos