Noticias

¿Qué le pasó a Iron Man? Robert Downey Jr sorprende a sus fans con nuevo look

Lejos quedaron los días en los que Robert Downey Jr. dio vida a un joven y carismático Tony Stark en Marvel, pues ahora presume su nueva apariencia 

Por Jorge Ruiz

- 02 de Mayo de 2022 - 08:32 hs
¿Qué le pasó a Iron Man? Robert Downey Jr sorprende a sus fans con nuevo look

¿Qué le pasó a Iron Man? Robert Downey Jr sorprende a sus fans con nuevo look - AP | IG: Robert Downey Jr. (Agencia | Cortesía)

Fue por allá de 2008 cuando ‘Iron Man’ de Jon Favreau inició lo que actualmente se conoce como el Universo Cinematográfico de Marvel, o una de las franquicias más exitosas y rentables de todos los tiempos. El protagonista fue un, en aquel entonces desconocido, Robert Downey Jr., quien ahora, a sus 57 años de edad, ha sorprendido a sus fanáticos con un nuevo look. 

A través de sus redes sociales, el actor Robert Downey Jr., quien dio vida a Tony Stark por más de 10 años, y que se despidió de su personaje en ‘Avengers: Endgame’, sorprendió a sus seguidores cuando publicó unas fotografías en donde se le ve notablemente más viejo y delgado a como muchos los recuerdan.

Te podría interesar: Fotos de Robert Downey Jr. en lo nuevo de Christopher Nolan

Muchos de sus seguidores en Instagram notaron el cambio de físico de Robert Downey Jr., a como lo recuerdan de las películas de Disney, y no dudaron en comentarlo en las publicaciones del actor de ‘Sherlock Holmes’. Y en medio de las críticas de algunos, el carisma que siempre ha caracterizado al protagonista salió a flote.

Te podría interesar: Avengers: Endgame: Explican por qué murió Tony Stark y no el Capi

Pero lo que pocos seguidores de Rober Downey Jr. es que este cambio físico probablemente se debe a que ahora mismo se encuentra en las grabaciones de ‘Oppenheimer’, la nueva película del director Christopher Nolan, en la que compartirá créditos con el protagonista de la serie ‘Peaky Blinders’, Cillian Murphy. 

Robert Downey Jr. en 'Oppenheimer' de Christopher Nolan

En la historia de ‘Oppenheimer’, Robert Downey Jr interpreta a Lewis Strauss, el exsecretario de comerio de los Estados Unidos, quien fue pieza clave para la historia de J. Robert Oppenheimer, el científico que estuvo detrás del proyecto Manhattan, el cual dio como resultado las primeras armas nucleares, y a quien se le considera el padre de la bomba atómica.

Hace unas semanas se filtraron algunas fotografías desde el set de grabaciones de la nueva película de Christopher Nolan, en donde se podía ver a Robert Downey Jr. con esas canas y apariencia más vieja que se ha visto en las últimas fotografías de sus redes sociales, y que han sorprendido a los fans que no conocían el motivo detrás. 

Además, de ellos, ‘Oppenheimer’ contará con uno de los mayores elencos que se han visto en años recientes, como Emily Blunt, Rami Malek, Gary Oldman, Kenneth Brannagh, entre muchos otros. Esta producción es uno de los proyectos más grandes en los que ha trabajado Robert Downey Jr. fuera de lo que ha hecho en Marvel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos