Noticias

Qué le pasó a 'La Bestia' en Exatlón 2020

David Juárez, el gimnasta mexicano mejor conocido como 'La Bestia' en su participación en el reality deportivo Exatlón, ha tenido que salir de la competencia para ser intervenido en una cirugía después de un accidente que sufrió en uno de los circuitos 

Por Karen Magallanes

- 25/11/2020 07:00

Qué le pasó a 'La Bestia' en Exatlón 2020 (Foto: Exatlón México)

A lo largo de sus cuatro temporadas, muchos atletas se han lesionado en su participación en los circuitos, y uno que se suma a la larga lista, es David Juárez, el gimnasta mejor conocido como ‘La Bestia’ en su participación en el reality show deportivo que se transmite a través de la señal de TV Azteca.

Últimamente se ha hecho costumbre que algunos medios deportivos, de espectáculos y canales de YouTube, filtren información de los próximos episodios de Exatlón, pero esta vez, la televisora mexicana atinó en adelantar a través de sus cuentas oficiales y en el programa matutino Venga La Alegría que, David regresaba a México por una lesión sufrida.

Te puede interesar: ‘La Bestia’ sufre accidente en Exatlón y regresa a México

‘La Bestia’ tuvo que dejar la competencia para regresar a México para ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en un dedo de la mano. A pesar que se especuló que el atleta no regresaría a participar en la competencia, en VLA se anunció que el gimnasta volverá a los circuitos en cuento se recupere.

También existió la sospecha que, sería en el duelo por la fortaleza cuando David se lesionaría, sin embargo, no fue así. Por lo que habría que esperar a que el episodio en el que ‘La Bestia’ se accidenta, sea transmitido por televisión, mientras tanto, los fans y la audiencia en general, comentan el asunto en redes sociales.

Aseguran regreso de ‘La Bestia’ a las playas del Exatlón

El conductor William Valdés, aseguró para tranquilidad de los fans que, es una certeza que el competidor sí retomará su lugar en competencia, y que informarían cualquier información que resultara de después de la cirugía.

Más tarde, a través de su sitio web, la televisora informó que el participante de Héroes había salido bien de su cirugía, y está listo para regresar a las playas del Exatlón para hacerle frente a sus rivales del equipo de Titanes. De acuerdo a los informes médicos, el atleta se fracturó de cuarto metacarpiano pero bajo lesión parcial del tendón extensor, subluxación dorsal capo-metacarpiana.

Si todo resulta cierto como señalan los spoilers, David se habría accidentado en uno de los circuitos más peligrosos que ha dejado fuera de competencia a otros atletas en temporadas anteriores como Zudikey Rodríguez y Caro, ambas del equipo rojo y que también forman parte de esta temporada.

¿Te gustaría ver a mas refuerzos en 'Exatlón 2020'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias