Noticias

¡Qué macizo! Dave Bautista y Jason Momoa harán una película de policías

Luego de que Dave Bautista expresara sus deseos de actuar junto a Jason Momoa, por fin se le hizo y protagonizarán una película de policías en Hawái

Por Jorge Ruiz

- 24 de Agosto de 2021 - 20:45 hs
¡Qué macizo! Dave Bautista y Jason Momoa harán una película de policías

¡Qué macizo! Dave Bautista y Jason Momoa harán una película de policías - AP (Agencia)

Ahora que Jason Momoa y Dave Bautista se han hecho muy amigos por trabajar juntos en producciones tales como ‘See’ de Apple TV+, o ‘Dune’ de Denis Villeneuve, los compañeros habían estado queriendo trabajar juntos en una nueva cinta, y ahora ya se les ha hecho, pues protagonizarán una película de policías al más puro estilo de ‘Arma Mortal’.

Cada uno de los actores se ha hecho de una carrera cinematográfica muy relevante en los últimos años, participando en dos de las productoras más importantes del momento como lo son Marvel y DC Comics, con ‘Los Guardianes de la Galaxia’ y ‘Aquaman’, por lo que ahora que son amigos, quieren ser como las clásicas parejas del cine de acción como Mel Gibson y Dani Glover.

Te podría interesar: Warner Bros evitaría la demanda de Jason Momoa por Aquaman 2

En entrevista para The Late Night Show con Dave Corden, Jason Momoa confirmó que está en planes para coprotagonizar una cinta de policías junto a Dave Baustista, quien dijo que: “Me envío un mensaje de texto hace cuatro días diciendo, literalmente que necesitamos hacer una película de polis colegas”, destacando que ahora son muy buenos amigos.

Te podría interesar: WWE en cine: Dave Bautista no quiere actuar junto a La Roca ni John Cena

Los detalles de esta película son pocos, pero Momoa dijo que el plan es empezar las grabaciones en Hawái, y dijo que se entusiasmó cuando recibió la llamada: “(el proyecto) se vende solo. A Dave le encanta usar bañadores ajustados, a mí me encanta usar pantalones cortos. Así que, ya sabes, los dos sin camisa. Él estará de mal humor, yo seré encantador. 'Boom! Se vende solo, hermano. Yo tengo melena, él ni un cabello. Cubriremos todas las posibilidades demográficas”.

Dave Bautista y Jason Momoa son buenos amigos

Por el momento no se ofrecieron detalles de la trama, pues no se tiene todavía un guion, o siquiera un título de la película, pero ya han echado un ojo al director que quieren para su historia, y es David Leitch, el mismo que ha estado involucrado en la primera entrega de ‘John Wick’, ‘Atómica’ y ‘Deadpool 2’, por lo que suena a una opción bastante interesante.

Pero el momento en el que se pongan con esta producción no parece cercano, pues muchos son los proyectos en puerta para Dave Bautista, como ‘Guardianes de la Galaxia 3’ y el anime ‘Army of the Dead: Lost Vegas’, mientas que para Jason Momoa le depara ‘Aquaman y el imperio perdido’ y lo nuevo de Ana Lily Amirpour, ‘Cliffhanger.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos