Noticias

¿Qué pasó antes de ‘The Matrix 4’? Mira el tráiler final de la película con Keanu Reeves

A tan solo unas semanas del estreno de ‘The Matrix 4’, su tráiler final repasa todos los más importantes eventos en la historia de Keanu Reeves como Neo

Por Jorge Ruiz

- 06 de Diciembre de 2021 - 12:16 hs
¿Qué pasó antes de ‘The Matrix 4’? Mira el tráiler final de la película con Keanu Reeves

¿Qué pasó antes de ‘The Matrix 4’? Mira el tráiler final de la película con Keanu Reeves - Especial (Cortesía)

Todavía son muchas las incógnitas alrededor de la siguiente película de ciencia ficción dirigida por Lana Wachowsky, y es que no se ha confirmado si la historia de ‘The Matrix 4’ eliminaría las secuelas de la cinta original, o no. Pero para repasar todo lo ocurrido hasta ahora, se ha lanzado el tráiler final del filme protagonizado por Keanu Reeves, quien regresa a interpretar a Neo una vez más. 

El cierre de año está competido por grandes titanes del entretenimiento, por un lado tenemos a ‘The Matrix 4’ junto a ‘Spiderman: No Way Home’, mientras que en las series llegará la segunda temporada de ‘The Witcher’ a Netflix. Sin duda, un gran final para los fanáticos de los cómics, los videojuegos y de las franquicias. Y ahora, tenemos más detalles de la aventura con Keanu Reeves

Te podría interesar: Keanu Reeves regresó a The Matrix tras 20 años por esta razón

Ahora se ha revelado el tráiler final de ‘The Matrix 4’, que viene con muchas novedades y detalles, y el más importante es que recapitula un poco de los eventos más críticos en la franquicia creada por las hermanas Wachowski, desde la elección de la píldora, hasta los últimos momentos en los que vimos a Keanu Reeves en la tercera entrega. Para que los fanáticos recapitulen todo lo ocurrido hasta ahora. 

En segunda, y no menos importante, es que vemos por primera vez a Neo fuera de la simulación de la Matrix, con la cabeza rapada, y ya sin legendaria cabellera con la que lo hemos visto recientemente. Además, parece dar indicios de que toda la historia de esta nueva entrega parece dejar fuera del canon a las dos secuelas, aunque todavía no sabemos si será así.  

Te podría interesar: Keanu Reeves está agradecido a Will Smith por no aceptar Matrix

Lo cierto es que los detalles oficiales no desmienten o confirman lo anterior. Pero, tendremos que esperar a que se estrene ‘The Matrix: Resurrections’ el próximo 22 de diciembre en salas de cine, y también en la plataforma de HBO Max, para resolver de qué van las nuevas aventuras de Neo, junto a Trinity, y todo el nuevo elenco que se han sumado a esta última entrega de la saga. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos