Noticias

¿Qué pasó con Rick Grimes? ‘The Walking Dead: World Beyond’ podría mostrar detalles

AMC al fin podría resolver las dudas de los fans con la nueva historia de ‘The Walking Dead: World Beyond’, que conectaría con el destino de Rick Grimes.

Por Jared Solis

- 06 de Septiembre de 2021 - 17:10 hs
¿Qué pasó con Rick Grimes? ‘The Walking Dead: World Beyond’ podría mostrar detalles

¿Qué pasó con Rick Grimes? ‘The Walking Dead: World Beyond’ podría mostrar detalles - Especial (Cortesía)

En la temporada 9 de ‘The Walking Dead’, el actor Andrew Lincoln sorprendió a los fans despidiéndose de la serie que lo llevó al éxito, sin embargo Rick Grimes tuvo un final muy misterioso, el cual podría tener una resolución muy pronto en la historia del spin off llamado ‘World Beyond’ que podría mostrar qué fue lo que le ocurrió al protagonista.

La cadena AMC ha confirmado que ‘The Walking Dead: World Beyond’ tendrá una segunda temporada, y para sorpresa de muchos, Jadis, el personaje de Pollyana McIntosh, estará de vuelta en el apocalipsis de muertos vivientes, y su llegada ha despertado la emoción de los fans, pues la última vez que se le vio fue junto a Rick Grimes.

Te podría interesar: Andrew Lincoln habla sobre las películas de Rick Grimes

Y en una entrevista para Entertainment Weekly, Scott M. Gimple la mete detrás del universo ‘The Walking Dead’, confesó detalles sobre el regreso de este personaje: “Estamos emocionados de tener a la fantástica Pollyana McIntosh de regreso como Jadis y estamos expectante de que los espectadores vean cómo ella choca con los personajes de esta parte del universo. En nuestra historia han pasado los años y tendremos pistas de lo que ocurrió con aquel fatídico viaje en helicóptero y conoceremos cómo Jadis tiene nuevos aliados y alianzas”.

Te podría interesar: Robert Kirkman detalla las películas de The Walking Dead

Esta nueva aparición de Jadis ha emocionado a los fans, ya que es la única que tiene respuestas sobre qué fue lo que pasó con Rick Grimes en la temporada 9 de la serie madre. “Ella es una gran parte en la conexión de la República Cívica Militar y la mitología de los Tres Círculos que ha sido mostrada a lo largo de la serie”, agregó Gimple.

Y aunque no hay detalles claros para el inicio de esta nueva aventura, se espera que muy pronto haya respuestas sobre el paradero de Rick Grimes, o por lo menos un poco de información que preparen el camino de la trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln que estarán centradas en la aventura del protagonista en solitario.

Rick Grimes podría regresar para el final de ‘The Walking Dead’

No cabe duda que uno de los personajes más importantes en la historia de ‘The Walking Dead’ es el personaje al que por muchos años interpretó Andrew Lincoln: Rick Grimes, y a pesar de que tuvo su salida de la serie en la temporada 9, muchos fans aún mantienen la esperanza de que vuelva a la aventura junto a su familia de sobrevivientes.

Sin embargo por el momento no hay nada asegurado, y aunque Rick Grimes contará su propia historia en una trilogía de películas, la esperanza de ver a Andrew Lincoln en el final de ‘The Walking Dead’ continúa en el pensamiento de las y los fans que desde hace años siguen la historia del apocalipsis de muertos vivientes que ha sido un éxito en la televisión.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos