Noticias

¿Qué pasó con Thor y Jane? Esta escena eliminada muestra cómo terminaron su relación

¿Acaso se acabó el amor? Un día se presentó a Thor lejos de Jane y Marvel nunca lo explicó, pero hay una escena eliminada que muestra el momento del adiós.

¿Qué pasó con Thor y Jane? Esta escena eliminada muestra cómo terminaron su relación

¿Qué pasó con Thor y Jane? Esta escena eliminada muestra cómo terminaron su relación - Especial (Cortesía)

En la película ‘Thor: Dark World’ se puede ver al dios del trueno muy unido al que cree ser el amor de su vida: la científica Jane Foster, quien visita Asgard luego de casi perder la vida. Algo que podría unirlos para siempre, pero nunca más se volvió a ver juntos a los tortolitos y Marvel nunca explicó lo que sucedió, pero una escena eliminada revela el momento de su separación.

Durante mucho tiempo, las y los fans de Marvel se han preguntado ¿qué pasó con Thor y Jane? y ¿por qué terminaron? si todo parecía marchar bien en su relación, pues al final de la segunda película del dios del trueno, se ve que él regresa a la Tierra para visitar a su amada, quien corre a sus brazos sin pensarlo dos veces, pero el final en realidad no fue un “felices por siempre”.

Te podría interesar: Captan a Chris Hemsworth y Natalie Portman en set de Thor 4

Luego de algunos años de que se estrenara ‘Thor: Dark World’ fue revelada una escena eliminada de esta película, específicamente del final, tras los eventos ocurridos en la convergencia en donde Jane Foster estuvo a punto de perder la vida y Thor se prepara para ser el siguiente rey de Asgard, por lo que la joven enamorada tiene una seria conversación con su novio.

Te podría interesar: Natalie Portman confiesa que Thor 4 ayudó a sentirse fuerte

En esta breve escena, Jane Foster le dice a Thor que no quiere vivir en Asgard junto a él, a pesar de estar enamorada, pues el trabajo de su vida está en la Tierra, y aunque el dios del trueno le dice que pueden regresar cuando ella quiera y vivir en ambos mundos, la científica decide que lo mejor es separar sus caminos ya que su novio debe convertirse en rey y ella no está dispuesta a mantenerse a dejar todo atrás para estar a su lado.

Thor y Jane tendrán una nueva oportunidad para su amor

Luego de los acometimientos de la saga del infinito, el romance entre Thor y Jane podría tener una nueva oportunidad pues en la película ‘Thor: Love and Thunder’, Chris Hemsworth volverá a compartir pantalla con la talentosa Natalie Portman, quien regresa a Marvel para retomar su papel pero esta vez con un ligero cambio pues será una superheroína.

Curiosamente se les ha captado a este par de talentos de Hollywood, en las grabaciones de esta nueva cinta, donde aparecen con un look bastante similar al de esta escena eliminada, lo que ha hecho pensar a los fans que en la historia se verán algunos flashbacks para explicar cómo fue su separación antes de presentar qué es lo que vuelve a unir sus caminos.

Thor: Love and Thunder’ tiene su estreno programado hasta el próximo 08 de julio de 2022, y aunque se desconoce la trama que estará presentando, es casi seguro que se volverá a mostrar un poco del amor entre estos dos tortolitos y tal vez ahora que Thor ya no tiene la responsabilidad de reinar Asgard, ahora sí puedan tener su felices por siempre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos