Noticias

¿Qué relación tienen Grindelwald y Dumbledore? ‘Animales Fantásticos 3’ lo explica

Muchos se preguntan ¿Cuál es la sexualidad de Dumbledore? en las películas de Harry Potter, pero para conocerlo hay que viajar al pasado, a Animales Fantásticos

Por Jared Solis

- 22 de Marzo de 2022 - 10:11 hs
¿Qué relación tienen Grindelwald y Dumbledore? ‘Animales Fantásticos 3’ lo explica

¿Qué relación tienen Grindelwald y Dumbledore? ‘Animales Fantásticos 3’ lo explica - Especial (Cortesía)

No hay duda de que el éxito de la saga de libros y películas sobre Harry Potter ha sido, y es hasta la fecha, descomunal, la prueba de ello es ‘Animales Fantásticos’ la saga precuela que presenta la juventud de Albus Dumbledore, y en la tercera entrega programada para el mes de abril, revelará los secretos del gran mago, específicamente su relación con el villano Gellert Grindelwald.

Desde hace varios años, cuando la escritora de los libros, J.K. Rowling reveló un gran misterio sobre el hechicero Albus Dumbledore, muchos fans se cuestionan sobre cuál es la sexualidad del director de Hogwarts y qué relación tuvo cuando era joven, con el villano Gellert Grindelwald, que en ‘Animales Fantásticos 1 y 2’ es interpretado por Johnny Deep y en la tercera entrega es reemplazado por Mads Mikkelsen.

Te podría interesar: Dumbledore enamorado de Grindelwald en Animales Fantásticos 3

Ciertamente la respuesta está más que clara y confirmada: Albus Dumbledore tiene una orientación homosexual, lo que quiere decir que siente atracción sexo afectiva por personas de su mismo sexo (hombres), y cuando fue joven, tuvo un fuerte amor hacia su mejor amigo, quien estaba destinado a convertirse en un poderoso mago tenebroso, mucho antes de la existencia de Lord Voldemort.

Te podría interesar: La historia de amor entre Dumbledore y Grindelwald

Tanto la sexualidad de Dumbledore, como la relación con Gellert Grindeldwald fueron confirmadas en el pasado por la escritora J.K. Rowling, aunque por si a alguien le queda alguna duda, Warner Bros ha retratado esto en las películas de ‘Animales Fantásticos’ aunque no se ha mostrado de forma gráfica, pero lo hará muy pronto en “Los Secretos de Dumbledore”.

El video de arriba podría pasar como un simple tráiler promocional de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, sin embargo muestra una intensa escena en donde los magos están conversando en una cafetería y al final se puede escuchar al joven director de Hogwarts decir que estaba enamorado de Gellert Grindeldwald.

Directo y sin rodeos: Dumbledore es gay

Durante la última década, la comunidad LGBT+ ha tenido mucha más representación en el mundo de las series y películas, ya sea en sutiles detalles como algunas producciones de Pixar, o en casos directos como este nuevo avance de ‘Animales Fantásticos 3’ donde el protagonista no repara en confesar su amor a otro hombre, sin cambiar el sentimiento por un sinónimo más sutil.

El próximo 14 de abril podrás ver en el cine ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ y explorar a fondo la relación de estos dos poderosos magos que en el pasado hicieron un pacto de sangre para nunca enfrentarse en batalla, el cual es una muestra del amor que compartieron y que a través de los años se transformó en algo más.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos