Noticias

Que siempre sí: Los productores de ‘Halo’ dicen que hay planes para más temporadas

En un principio, la serie de ‘Halo’ para Paramount+ estaba planeado para solamente una entrega, ahora confirman que podría haber más de una temporada

Por Jorge Ruiz

- 02 de Febrero de 2022 - 11:40 hs
Que siempre sí: Los productores de ‘Halo’ dicen que hay planes para más temporadas

Que siempre sí: Los productores de ‘Halo’ dicen que hay planes para más temporadas - Especial (Cortesía)

Han pasado años para que Microsoft finalmente pueda lanzar una producción live-action de su franquicia de videojuegos más popular. Sin embargo, en un principio no creían que la serie de Paramount+ tuviera más de una entrega, ahora los productores han confirmado que sí hay planes de traer más temporadas en algún punto para ‘Halo’. 

Para Microsoft ha sido todo un reto tener lista la serie de ‘Halo’ pues desde hace años han planeado una superproducción con el Jefe Maestro en pantalla, y aunque la tuvieron con el show de ‘Halo: Forward Unto Dawn’, no tuvo la recepción que se esperaba, y además era una producción para su exclusiva plataforma de contenidos, y que posteriormente se liberó en más servicios. 

Te podría interesar: El Master Chief por fin tendrá una adaptación a la altura con ‘Halo’ de Paramount+

Nombres como el director Steven Spielberg, quien hasta hace poco estaba involucrado en el desarrollo de la serie para ‘Halo’, o Peter Jackson, creador de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, también quiso hacer una adaptación de los populares videojuegos de Xbox, sin embargo, los planes nunca avanzaron y múltiples intentos acabarían cancelados o fallidos.

Te podría interesar: Tras años, por fin se revela la serie de Halo de Paramount+

Ahora, Justin Falvey, productor ejecutivo de la serie de ‘Halo’ para Paramount+, ha comentado para Deadline que los fans de la franquicia esperan con gran expectativa esta producción live-action, y han mencionado que se encuentran muy emocionados por revelar sus resultados, aunque esperan encontrar un nuevo showrunner, ya que Steve Kane solamente estuvo a cargo de la primera temporada. 

Las expectativas son increíblemente altas. Cuando tienes una propiedad intelectual como esta, con una escala tan grande, toma algo de tiempo hacerla bien (…) Nuestra intención es producir varias temporadas del show”. 

Hasta hace unos días que vimos el primer avance de la serie de ‘Halo’, y la recepcióhn entre los fans ha sido bastante halagadora, pues mencionan que los aspectos generales de la serie respetan la esencia de los videojuegos, como la apariencia del Master Chief, así como las armas, vehículos, naves y demás objetos que son indispensables en cada entrega de la franquicia.

Productor de 'Fear the Walking Dead' podría hacerse cargo de 'Halo 2'

En su momento, Steve Kane mencionó que se alejaría de la producción de ‘Halo’ tras el estreno de la primera temporada por motivos personales: “Es una respuesta muy sencilla. Aunque disfruté mucho de trabajar en ella, fue mucho tiempo para estar alejado de mi familia y mis hijos estaban en sus últimos años de secundaria, no quiero dejarlos otra vez. Hacer ‘Halo’ será uno de los trabajos más destacados de mi carrera, pero sólo puedo hacerlo por una temporada”.

En cuanto a la segunda temporada, el productor declaró que ya han tenido pláticas con David Wiener, quien trabajó en ‘Fear the Walking Dead’ para hacerse cargo de la segunda temporada de ‘Halo’ en Paramount+. Por lo pronto, veremos la primera entrega el próximo 24 de marzo a través de la plataforma de streaming, con Pablo Schreiber dando vida al Master Chief.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos