Noticias

¿Quién es Mighty Thor? Natalie Portman regresa a Marvel junto a Chris Hemsworth y luce impactante

Cargando el martillo Mjölnir con sus propias manos, Natalie Portman está de vuelta en Marvel Studios y se convierte oficialmente en la intrépida Mighty Thor.

Por Jared Solis

- 08 de Mayo de 2022 - 07:59 hs
¿Quién es Mighty Thor? Natalie Portman regresa a Marvel junto a Chris Hemsworth y luce impactante

¿Quién es Mighty Thor? Natalie Portman regresa a Marvel junto a Chris Hemsworth y luce impactante - Marvel (Agencia AFP)

Luego de haber abandonado la casa de las ideas tras el estreno de ‘Thor: Un mundo oscuro’, la reconocida actriz Natalie Portman está lista para regresar a Marvel Studios, sin embargo no sólo lo hará como Jane Foster, la ex novia de Thor, sino que también tendrá la oportunidad de levantar el martillo Mjölnir para convertirse en Mighty Thor.

En los cómics de Marvel, la superheroína Mighty Thor es conocida como una versión femenina del dios del trueno, quien tiene lo necesario para poder levantar el poderoso martillo y así obtener los poderes para ser una diosa del trueno y combatir a sus enemigos tal y como lo hace el asgardiano, pero para hacerlo debe pagar un precio muy grande.

Te podría interesar: Thor 4 revela a Natalie Porman con el Mjölnir en mano

Mighty Thor es en realidad la querida Jane Foster, quien es también conocida como el interés romántico de Thor, tanto en los cómics como en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero lejos de su relación con el dios del trueno, la científica padece de un intenso cáncer que amenaza con quitarle la vida y cuando levanta el martillo, su cuerpo se cura mágicamente, pero cuando regresa a la realidad humana, la enfermedad continúa y se intensifica.

Te podría interesar: Así fue el gran cambio de Natalie Portman para Mighty Thor

De acuerdo con algunas filtraciones, la película ‘Thor: Love and Thunder’ donde Natalie Portman tomará el manto de Mighty Thor, también contará un poco de la historia de Jane Foster contra el cáncer, de modo que no sólo se verá a la famosa actriz en el rol de una fuerte superheroína, sino también en un intenso drama sobre la vida y la muerte.

¿Natalie Portman reemplazará a Thor en el UCM?

Desde que comenzó la Fase 4 del UCM, los superhéroes originales han sido reemplazados como por ejemplo Black Widow, Capitán América y Hawkeye, mientras que Thor ha recibido una cuarta película en solitario, la cual presentará a un nuevo personaje de los cómics y muchos fans temen que este sea el final para Chris Hemsworth.

Aunque existen posibilidades de que Natalie Portman se quede en el UCM durante los siguientes años, lo cierto es que nada asegura que Migthy Thor llegará con vida al final de esta película, pues el tema sobre la enfermedad de Jane Foster se mantiene en completo silencio y nadie sabe lo que sucederá con la ex novia de Thor.

‘Thor: Love and Thunder’ tendrá su estreno en las salas de cine el próximo 08 de julio y promete ser un gran éxito en taquilla, aunque para saber cuál es el futuro de Natalie Portman y Chris Hemsworth dentro del UCM, no hay de otra más que seguir esperando para ver su historia en la pantalla grande, como los poderosos héroes de Marvel Cómics.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos