Noticias

Rachel Zegler de ‘Blancanieves’, habría confirmado a Gal Gadot como Wonder Woman en ‘Shazam 2’

Con curiosa declaración, la protagonista del live action de Blancanieves, Rachel Zegler habría confirmado a su colega Gal Gadot en Shazam 2 como Wonder Woman.

Por Jared Solis

- 15 de Marzo de 2022 - 09:30 hs
Rachel Zegler de ‘Blancanieves’, habría confirmado a Gal Gadot como Wonder Woman en ‘Shazam 2’

Rachel Zegler de ‘Blancanieves’, habría confirmado a Gal Gadot como Wonder Woman en ‘Shazam 2’ - DC / Nación Flix (Agencia AFP)

Desde hace varios meses surgió el fuerte rumor (casi confirmado) de que la actriz Gal Gadot se ha vuelto a poner el traje de Wonder Woman para hacer una aparición sorpresa en un proyecto del Universo Extendido de DC, y todo parece apuntar a que es ‘Shazam 2’ o incluso ‘Black Adam’, pero una declaración de Rachel Zegler habría esclarecido las dudas finalmente.

Esta joven actriz es la protagonista de la aclamada cinta ‘West Side Story’, en español ‘Amor Sin Barreras’ la cual puedes ver en el catálogo de Disney+ y es dirigida por el reconocido Steven Spielberg. Sin embargo, Rachel Zegler es muy conocida porque ha sido la elegida para el live action de ‘Blancanieves’, donde comparte pantalla con Gal Gadot.

Te podría interesar: Gal Gadot habría confirmado su aparición en ‘The Flash’

No hay duda de que la carrera de Gal Gadot ha comenzado a crecer de forma exponencial, y Disney la ha llamado para convertirse en la temible Bruja Malvada del live action de ‘Blancanieves’ una de las películas animadas más famosas de la casa del ratón, donde trabaja de cerca con la joven Rachel Zegler, quien es la protagonista principal de la historia.

Te podría interesar: Gal Gadot revela detalles de Wonder Woman 3 y su producción

Es importante señalar que esta no es la única película de Rachel Zegler, pues tiene un importante papel en ‘Shazam 2: Fury of the Gods’, de el DCEU, donde comparte pantalla junto a Zhary Levi y el resto del gran elenco que protagoniza esta esperada secuela que promete llegar al cine en 2023 y ser un éxito en taquilla.

En una reciente entrevista para Empire, la joven actriz confesó que ya ha trabajado con Gal Gadot en el pasado, además de la producción de 'Blacnanieves',  lo cual ha despertado la emoción de las y los fans de Wonder Woman, ya que indirectamente confirma que estuvieron juntas en el set de ‘Shazam 2', confirmando así los rumores.

No voy a decir mucho, pero [filmar Blancanieves] no fue nuestra primera reunión”.

Por supuesto es imposible saber a ciencia cierta si Wonder Woman tiene un cameo preparado para alguna de las siguientes películas de DC, pues si bien los rumores apuntan a que lo hará en ‘Shazam 2: Fury of the Gods’, lo cierto es que también hay muchas teorías que indican que lo hará en ‘The Flash’ y en ‘Black Adam’ por lo que nada es seguro.

Lo que sí está confirmado es que eventualmente, Gal Gadot volverá a usar el traje de amazona pues tras el éxito de ‘Wonder Woman 1984’, Warner Bros ha confirmado que la historia tendrá una tercera parte, y aunque de momento continúa en su etapa de preproducción, es un hecho que la superheroína volverá a la pantalla grande en algún momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos