Noticias

Rahul Kohli y Pedro Pascal quieren protagonizar película juntos

El actor Rahul Kohli ha confesado públicamente que quiere protagonizar una película con Pedro Pascal y este ha respondido de la mejor manera

Por Kimberlyn Flores

-

Rahul Kohli y Pedro Pascal quieren protagonizar película juntos - Especial (Especial)

Las redes sociales pueden hacer que las cosas menos imaginables se hagan realidad, tal vez por eso Rahul Kohli ha confesado que quiere protagonizar alguna película de Hollywood junto con Pedro Pascal, el actor de las exitosas series ‘Narcos’ y ‘The Mandalorian’. 

A través de su Twitter oficial, compartió que está interesado en trabajar con el actor que recientemente apareció en ‘Superheroicos’. Además, señaló que sería interesante que el proyecto en el que colaboran juntos pudiera ser épico si se tenía una trama policiaca. 

Te puede interesar: Pedro Pascal regresaría a ‘The Mandalorian’ para la temporada 3 en Disney+

“Aguantaré la respiración hasta que alguien nos llame para una amigos policías...desde ahora”, es lo que escribió públicamente. Dejando más que claro que tiene como meta conseguir un papel que se desarrolle al lado del popular Pedro Pascal y es que ¿Quién no querría trabajar con él?

La respuesta de Pedro Pascal 

A pocas horas de que este Tweet volará por todo el mundo, Pedro Pascal respondió o más bien Retweeteó a su compañero de profesión con dos simples iconos o emojis: un policía, un corazón y otro policía. A veces las imágenes dicen más que mil palabras, como en este caso. 

De esta forma, ambos confirman que no les molestaría trabajar codo a codo en algún largometraje de Hollywood y que están esperando a que algun director saque provecho de esta interacción que ha movilizado a muchos fans y que se saque una historia que de algo que hablar. 

Te puede interesar: Pedro Pascal se uniría a Nicolas Cage en ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’

La reacción de los fanáticos

Por otro lado, la reacción de sus seguidores fue frenética pues cada uno de ellos respondió de forma positiva al mensaje y con emoción desbordante al imaginarse al actor de ‘La Maldición de Bly Manor’ y al de la reciente película 'Wonder Woman 1984’ compartiendo cámara. 

Los memes, gifs y palabras de aliento no se hicieron esperar y llenaron todas las respuestas del tweet de Rahaul Kohli con este tipo de comentarios. Inclusive, él mismo respondió a algunos de forma hilarante muy al estilo centennial o milennial, pero haciendo énfasis en que realmente espera que esto pase. 

¿Te gustaría a Pedro Pascal y Rahul Kohli en una película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias