Noticias

‘Rápidos y Furiosos 10’ se queda sin director en la mitad de sus grabaciones

El director Justin Lin abandonó la dirección de ‘Rápidos y Furiosos 10’ con tan solo unos días después de haber iniciado con las grabaciones de la película

Por Jorge Ruiz

- 01 de Mayo de 2022 - 15:03 hs
‘Rápidos y Furiosos 10’ se queda sin director en la mitad de sus grabaciones

‘Rápidos y Furiosos 10’ se queda sin director en la mitad de sus grabaciones - Universal Pictures (Cortesía)

Hace apenas unos días que se había anunciado que la siguiente película de la franquicia de Vin Diesel había iniciado sus grabaciones, y compartieron un logo, al igual que unas fotografías de Charlize Theron en el set de filmaciones. Ahora, Justin Lin, director de ‘Rápidos y Furiosos 10’ ha abandonado la producción. 

De acuerdo con información de Deadline, Justin Lin, director de ‘Rápidos y Furiosos 10’, y otras entregas de la saga, ha abandonado la dirección de la siguiente película debido a diferencias creativas con Universal Pictures. Sin embargo, se mantendrá como el productor de la película de acción.

Te podría interesar: Primeras imágenes de Charlize Theron en Rápidos y Furiosos 10

Llama la atención que a tan solo unos días de haber comenzado con las grabaciones de ‘Fast X’ título oficial de la siguiente película de la franquicia de acción, Justin Lin haya dejado el cargo. Al respecto, el director dio un comunicado recuperado por el mismo portal, en donde explicó los motivos de su renuncia. 

Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de dar un paso al costado como director de Fast X, aunque permanezco en el proyecto como productor.

Te podría interesar: Crítica: Rápidos y Furiosos 3, ¿la mejor peli de la franquicia? 

El cineasta agregó: “Durante 10 años y cinco películas, hemos sido capaces de filmar con los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores persecuciones de autos”, finalizó. La producción de ‘Rápidos y furiosos 10’ seguirá como hasta el momento, aunque bajo la supervisión de otra unidad de trabajo.

¿Quién será el nuevo director de 'Rápidos y Furiosos 10'?

El portal asegura que en algún momento se suspenderán las actividades de ‘Rápidos y Furiosos 10’ hasta que encuentren un nuevo director para continuar con las grabaciones, y según la información, Universal ya tiene en mente algunos nombres que podrían reemplazar el trabajo de Justin Lin en la saga.

Reportes de The Hollywood Reporter asegura que ya se han postulado dos nombres internamente, el primero es David Leitch, quien ya trabajó en la saga con ‘Fast and Furious: Hobbs & Shaw’ y ‘Deadpool 2’. Y el segundo es también un viejo conocido de la saga, F. Gary Gray, quien trabajó en la cuarta película, así como ‘Men in Black: International’. 

Este último sería quien tuviera una agenda menos apretada, y, por tanto, la primera opción de Universal. Aunque por el momento no se dieron detalles de cuándo harán oficial al nuevo director, y si ‘Rápidos y Furiosos 10’ sufrirá nuevamente un retraso que la mueva de mayo de 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos