Noticias

Rebel Wilson cuenta la verdad sobre su transformación: No fue para la peli de Netflix

En ‘El año de mi graduación’, Rebel Wilson luce muy diferente a sus otras películas, y esta es la verdadera razón por la cual decidió bajar de peso.

Por Jared Solis

- 19 de Mayo de 2022 - 12:33 hs
Rebel Wilson cuenta la verdad sobre su transformación: No fue para la peli de Netflix

Rebel Wilson cuenta la verdad sobre su transformación: No fue para la peli de Netflix - Especial (Cortesía)

Conocida como una de las actrices más famosas en el cine de comedia, la reconocida Rebel Wilson está de regreso en Netflix con ‘El año de mi graduación’ la cual es la película más vista de la plataforma actualmente, donde luce completamente diferente a sus anteriores papeles, pero hay una verdad detrás de su radical cambio de aspecto.

Contrario a lo que muchas personas podrían creer, la gran pérdida de peso que tuvo Rebel Wilson, no tiene nada que ver con su trabajo con Netflix, y tampoco fue para protagonizar ‘El año de mi graduación’, sino que fue una decisión personal que tomó desde el 2020 y puso en marcha un plan para cambiar su estilo de vida por completo.

Te podría interesar:Así luce Rebel Wilson en ‘Senior Year’ lo nuevo de Netflix

En entrevista para la revista People, Rebel Wilson aseguró que decidir bajar de peso fue gracias a una recomendación de su ginecólogo, pues la actriz desea ser madre en un futuro: “Pensé en las necesidades de un futuro hijo que realmente me inspiraron a ser más saludable. No era una meta llegar a cierto peso. Solo era ser la versión más saludable de mí misma”.

Te podría interesar: Rebel Wilson vuelve a Netflix para hacerte con ‘Senior Year’

Me quedé desconcertada. Pensé: 'Oh, Dios, este tipo es tan grosero'. Tenía razón. Tenía mucho exceso de peso”, cuenta Rebel Wilson sobre su experiencia con el médico que habló sobre su sobrepeso.

Con mucho esfuerzo, determinación y una meta clara para su futuro y el de lo hijos que quiere tener, Rebel Wilson logró bajar de peso de forma radical y en dos años se ha convertido en una nueva mujer, no sólo por fuera, sino también en el estilo de vida que lleva y por si fuera poco también en su bienestar mental, el cual no descuidó durante estos dos años.

Sin dieta, así fue como Rebel Wilson logró bajar de peso

En entrevista para Apple Fitness, la famosa actriz de películas de comedia, relató que fue lo que tuvo que hacer para poder bajar de peso, y destaca que no tuvo que seguir una dieta rigurosa pero sí cambiar su estilo de vida y alimentación, como por ejemplo comer cosas naturales y restringir el consumo de cosas procesadas.

Otro de los aspectos importantes de su transformación fue contratar a un equipo de médicos que le ayudaran a perder grasa corporal de una forma sostenible y saludable para llevar un control sobre su cambio a lo cual se le complementó un entrenador personal que la ayudara con una rutina de ejercicio que contribuye a tener una vida mucho más saludable.

El cambio que ha tenido Rebel Wilson ha permanecido en la mira pública desde hace varios meses, pues además de impresionar a la audiencia, también se ha convertido en inspiración para muchas personas que desean poder cambiar su estilo de vida, no sólo para bajar de peso, sino para mejorar su salud a lo que la actriz dice que “nunca es muy tarde para comenzar a mejorar y tratar de ser la mejor versión tuya posible”.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos