Noticias

Reboot de los ‘Rugrats’ sorprende: tendrá personaje LGBT+ en su nueva historia

La clásica historia de los ‘Rugrats’ ser verá un poco modificada en su próximo reboot, un ejemplo es que tendrá un personaje LGBT+ que ya conocíamos

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Mayo de 2021 - 21:36 hs
Reboot de los ‘Rugrats’ sorprende: tendrá personaje LGBT+

Reboot de los ‘Rugrats’ sorprende: tendrá personaje LGBT+ - Especial (Cortesía)

Recientemente se dio a conocer que uno de los personajes que conocemos de la clásica serie animada de Nickelodeon, ‘Rugrats’, será parte de la comunidad LGBTQ+ en el nuevo reboot que Paramount+ acaba de estrenar. Siendo esto algo que sorprendió a los fans de la historia de los beés en pañales, pues esta es una de las formas en las que se ve la modificación que le han hecho a la historia. 

Betty, la mamá de Fili y Lily, fue conocida originalmente por criar en la soltería a sus hijos al estar separada de su ex-pareja, Ulises. Sin embargo, en esta ocasión será presentada como una mujer abiertamente lesbiana, algo que según Natalie Morales (quien le da voz a dicho personaje), ya tenía señales de estar en el clóset en la versión de los noventa. 

Te puede interesar: 'Close Enough' y 4 series animadas similares en Netflix que debes ver

La actriz que pone la voz para Betty, ha compartido que desde su punto de vista el personaje ya era parte de la comunidad LGBTQI+ desde la primera versión de ‘Aventuras en pañales’, como se le conoce con su título en español. Sin embargo, señala que es importante que en esta ocasión sí se asegure su orientación sexual pues cree que es importante que una caricatura para niños tenga este tipo de representación. 

Además, también afirma que el personaje también era feminista en la versión de los noventa, pues en aquel entonces llevaba puesta una sudadera con el símbolo del este movimiento social al frente. Lo cierto es que para el reboot será diferente su vestimenta y en vez de tener este signo, tendrá el de gémisis en referencia al zodiaco. 

Betty es una caricatura ficticia, pero incluso en las caricaturas fueron muy influyentes para mí cuando er niña y si hubiera visto Rugrats y hubiera visto hablando csaualmente sobre su ex novia, creo que al meos una parte de mí se habrá sntido como si las cosas estarían bien en el futuro”, comentó Natalie Morales. 

Actualmente, el reboot de los ‘Rugrats’ ya se estrenó en la plataforma de streaming de Paramount+ aunque estará mostrando su historia de forma episódica. El precio de este servicio en México es de $79.00 pesos al mes, y te permite poder ver esta nueva versión de una de las caricaturas más icónicas y clásicas de los noventas que hasta la fecha es recordada.

¿Te interesa ver la nueva versión de 'Rugrats?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos