Noticias

Red Widow: la serie con Pedro Pascal y Erin Moriarty que no conocías

Pedro Pascal y Erin Moriarty tienen una logenva amistad que comenzó desde ‘Red Widow’, la serie poco conocida de ABC llena de acción con titnes de suspenso

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Junio de 2021 - 17:40 hs
Red Widow: la serie con Pedro Pascal y Erin Moriarty que no conocías

Red Widow: la serie con Pedro Pascal y Erin Moriarty que no conocías - Especial (Cortesía)

Actualmente, Pedro Pascal y Erin Moriarty son de los actores más populares de Hollywood al ser los protagonistas de sus propios proyectos, ‘The Mandalorian’ y ‘The Boys’ respectivamente. Sin embargo, antes de tener el éxito que tienen hoy en día, estuvieron juntos en ‘Red Widow’, una serie poco conocida que además, fue donde su amistad se consolidó. 

Esta serie de ABC no fue muy popular pero sí tuvo algunos de sus fans, quienes recuerdan a ambos actores como personajes secundarios de esta historia dramática y de acción con uno que otro toque de suspenso. Para ambos, fue uno de sus primeros proyectos dentro de la televisión estadounidense donde poco a poco empezaban a tomar fuerza para tener papeles más destacados. 

Te puede interesar: Pedro Pascal y Ewan McGregor sobre The Mandalorian temporada 3 

Mientras que Pedro Pascal dio vida a Jay Castillo, un tatuador; Erin Moriarty se convirtió en la hija de la protagonista. Los dos no tenían mucha interacción frente a pantalla pero sin dudas fuera de cámaras se conviertieron en grandes amigos que hasta la fecha siguen en comunicación, o al menos eso lo revelaron sus más recientes tweets. 

Justamente ésta interacción en la red social, y la revelación (para muchos) de que comparten un lazo amigable, fue con lo que todos se preguntaron si es que compartían algún proyectos juntos. Pronto, todos cayeron en cuenta de que fue ‘Red Widow’ la serie que los unió a inicios de la década de 2010 y que fue uno de los peldaños que tomaron para ser hoy en día, las estrellas del stremaing que son.

La historia de Black Widow

En lo que respecta a la historia de ‘Red Widow’, tenemos el relato de cómo una mujer tiene que tomar las riendas de su familia para protegerlos lo mejor que pueda del pasado de su esposo, aún cuando él ya no se encuentra en vida. Después del asesinato de su pareja, se da cuenta que solo ella puede ser la que se encargue de los negocios que quedan pendientes para que sus hijos no corran peligro. 

Es así como la ‘Viuda Roja’ entra en acción con la única intención de que sus hijos no pasen por ningún tipo de riesgo. Ella es la que sostendrá todas las cuentas pendientes que su esposo tenía y por la que terminó asesinado por dar un paso en falso, su camino será el mismo pero la forma en la que lo atraviese será totalmente diferente. 

Te puede interesar: 4 series de Pedro Pascal que según la crítica son las mejores

Actualmente, ‘Red Widow’ no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming y ya no se emite en televisión estadounidese, por lo que encontrar sus capítulos podría ser un poco difícil. Sin embargo, el recuerdo de esta historia permanece en nuestra memoria, sobre todo que ahora se sabe oficiamente que Pedro Pascal y Erin Moriarty siguen siendo grandes amigos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos