Noticias

Regé-Jean Page de Bridgerton podría ser el nuevo Black Panther

Regé-Jean Page uno de los protagonistas de Bridgerton el último éxito de Netflix podría ser quien le de vida al nuevo Black Panther de Marvel Studios.

Por Jared Solis

-
Protagonista de ‘Bridgerton’ podría ser el nuevo Black Panther

Protagonista de ‘Bridgerton’ podría ser el nuevo Black Panther - Especial (Especial)

Tras el tremendo éxito de la serie ‘Bridgerton’ en Netflix, el actor Regé-Jean Page ha tomado fuerza dentro del mundo del cine, y varios rumores apuntan a que está siendo considerado para reemplazar a Daniel Craig como el nuevo 007, pero ahora hay información que lo relaciona como un posible Black Panther de Marvel Studios.

Y es que, después del lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, la casa de las ideas debe de encontrar a un nuevo personaje que tome el manto de Black Panther en la secuela confirmada desde hace mucho tiempo. Y el nuevo rumor apunta a que Regé-Jean Page podría ser el elegido para esto.

Te podría interesar: El nuevo Black Panther podría ser enemigo de Los Vengadores

De acuerdo con Crazy Days and Nights, un conocido sitio web de un abogado que trabaja en Hollywood y suele filtrar este tipo de información, parece que Marvel Studios tomaría la decisión de no elegir a un personaje que ya existe como Shuri y Killmonger para reemplazar a Pantera Negra, y en su lugar podría ser el protagonista de ‘Bridgerton’.

Te podría interesar: Ryan Coogler confirma una serie de Wakanda para Disney Plus

Esto ha sorprendido mucho a los fans ya que no hay teorías relacionadas a un nuevo personaje para que se convierta en el nuevo Rey de Wakanda, pues todas las apuestas apuntan a que este será elegido entre el elenco que ya se conoce, pero ahora esto podría cambiar.

Chadwick Boseman tendrá un homenaje en ‘Black Panther 2’

El personaje que Boseman interpretó en el UCM es conocido como T’Challa, el Rey de Wakanda y el encargado de portar el manto sagrado del Pantera Negra, pero después de fallecimiento del actor, Marvel anunció que no será reemplazado, por lo que su personaje tendrá una muerte al inicio de la nueva película.

Chadwick Boseman será recordado como el Rey de Wakanda por siempre. Foto: Especial.

Con ayuda de tecnología especial y el actor será recreado por algunas escenas al igual que se hizo en la última película de ‘Rápidos y furiosos’ con Paul Walker. Esto servirá para poder darle un cierre a la vida del personaje y que la historia de la secuela tenga sentido cuando se presente al nuevo Black Panther.

Este tema es uno de los más sonados en las noticias relacionadas a Marvel Studios ya que hay una gran responsabilidad para escribir una nueva historia de este héroe que se robó el corazón de miles de personas e incluso tuvo nominaciones a Los Premios Óscar.

¿Te gustaría ver a este actor como el nuevo Black Panther?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias