Noticias

Regé-Jean Page podría ser un superhéroe de Marvel luego de salir de ‘Bridgerton’

Netflix anunció la salida de Regé-Jean Page de ‘Bridgerton’ y ahora miles de fans lo relacionan con un posible superhéroe de Marvel en el UCM y la Fase 4.

Por Jared Solis

- 04 de Abril de 2021 - 07:59 hs
Regé-Jean Page podría ser un superhéroe de Marvel luego de salir de ‘Bridgerton’

Regé-Jean Page podría ser un superhéroe de Marvel luego de salir de ‘Bridgerton’ - Especial (Especial)

Luego de ganar bastante popularidad interpretando a Simon Basset en la exitosa primera temporada de ‘Bridgerton’ de Netflix, el actor Regé-Jean Page ha salido del proyecto de Shonda Rhimes y busca expandir sus alas en Hollywood, pero un nuevo rumor lo mantiene relacionado a una posible conexión con un superhéroe de Marvel dentro del UCM y a Fase 4 de las películas.

Y es que este actor ha tomado mucha fama en los últimos meses, incluso comenzó a trabajar junto a Anthony y Joe Russo, los hermanos que dirigieron las últimas dos películas de Los Vengadores en 2018 y 2019, con quienes se encuentra colaborando para un personaje de la película ‘The Grey Man’, la cual es la producción con mayor presupuesto en la historia de Netflix.

Te podría interesar: Regé-Jean Page de Bridgerton se une al elenco de ‘The Gray Man’ de Netflix

Curiosamente, a principios de febrero de 2021, ya se le había relacionado al actor Regé-Jean Page con un fuerte rumor de Marvel Studios, por parte del medio Crazy Day and Nights el cual publicó que el protagonista de ‘Bridgerton’ estaría siendo considerado para darle vida a una nueva versión de Black Panther, en la secuela que seguirá la historia del fallecido Chadwick Boseman.

Te podría interesar: ¡Adiós al duque de Hastings! ‘Los Bridgerton’ no contará con Regé-Jean Page para la temporada 2

Sin embargo, este dato no se ha confirmado y hasta la fecha, el futuro de ‘Black Panther 2’ es uno de los más inciertos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero miles de fans han relacionado directamente su salida de ‘Bridgerton’ con este rumor, pues el actor ha tomado mucha fuerza últimamente y no sorprendería que se sume a este tipo de proyectos.

Por supuesto hay muhos fans que rápidamente se pronunciaron en contra de este rumor, ya que hay otros personajes que han estado dentro de la lista de posibles reemplazos del protagonista de la cinta, y hay muchas personas que esperan ver a la actriz Letitia Wright, quien le da vida a Shuri, la hermana de T’Challa, con manto negro de la superheroína y reina de Wakanda.

Chadwick Boseman tendrá un homenaje en Marvel

Luego del inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman, la pregunta del millón es ¿quién será el nuevo Black Panther? sin embargo, este detalle deberá ir acompañado de un seguimiento a la trama, pues Marvel se ha pronunciado al respecto aclarando que el actor no será recasteado, por lo que su personaje T’Challa el rey de Wakana, deberá morir.

Y para que esto suceda se ha filtrado el rumor de que al principio de la secuela, Chadwick Boseman tendría una aparición breve con ayuda de tecnología avanzada para poder presentar una muerte de su personaje y así poder hacer una despedida oficial a modo de homenaje y después presentar al personaje que tomará la antorcha, el cual hasta el momento podría ser interpretado por el actor Regé-Jean Page de ‘Bridgerton’.

¿Te gustaría ver a este actor como el nuevo Black Panther?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos