Noticias

¿Regresa Henry Cavill? Warner Bros. Discovery quiere “revitalizar” a Superman en el UEDC

La reciente fusión de Warner Bros y Discovery ha hecho que la compañía se interese por la continuidad de Superman en el Universo Extendido de DC

Por Jorge Ruiz

- 15 de Abril de 2022 - 12:16 hs
¿Regresa Henry Cavill? Warner Bros. Discovery quiere “revitalizar” a Superman en el UEDC

¿Regresa Henry Cavill? Warner Bros. Discovery quiere “revitalizar” a Superman en el UEDC - Warner Bros. Pictures (Cortesía)

Recientemente se ha dado la fusión de Warner Bros. y Discovery, luego de que, por semanas, ejecutivos de HBO Max anunciaran su retiro. La compañía recién renovada ha aclarado algunos puntos de su interés con el Universo Extendido de DC, y mencionan que Superman merece una nueva oportunidad, lo que indica que podría ser el regreso de Henry Cavill

Tras el despido de Zack Snyder de Warner Bros, ‘Justice League Snyder Cut’ se considera fuera del canon oficial del Universo Extendido de DC, además, Walter Hamada, directivo de Warner y otros ejecutivos de la empresa, mostraron cero intereses por mantener a personajes como Cyborg, Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, para futuras entregas.

Te podría interesar: The Flash dejaría fuera all Superman de Henry Cavill de DC

Los fans estuvieron esperando por meses la fusión entre Warner Bros y Discovery, para saber el interés de la compañía en el UEDC, y los cambios que se aproximarían para el futuro de este universo. El anuncio no se hizo esperar, y a través de Variety, anunciaron los planes que tienen para los próximos años.

Te podría interesar: Director de Shazam nunca haría una peli de Superman por los fans

El CEO de la recién formada Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha comentado que uno de sus principales intereses es revisar algunos de los personajes de DC Comics en todos los medios, esto incluye el cine y videojuegos. Se dice que los líderes de la compañía “han estado jugando con la idea de convertir a DC”, en una creadora de contenido “solidificado”, para reafirmar todas sus producciones.

Warner Bros. Discovery busca un nuevo inicio para DC

El medio menciona que en Discovery creen que “varios personajes de primer nivel, como Superman, se han dejado languidecer y necesitan ser revitalizados”. Y agregan que ‘Joker’ de Todd Phillips es un ejemplo de “cómo los personajes de segundo nivel de la biblioteca de DC pueden y deber ser explotados”.

En el pasado, la compañía dijo que están interesados en producciones como ‘The Batman’, con una visión de autor, lo que coincide con su visión de ‘Joker’, y futuros proyectos en solitario de algunos de los personajes más famosos de la compañía, y otros que podrían tener una primera oportunidad de adaptarse a la pantalla grande. 

Por su parte, Henry Cavill ha dicho en diferentes ocasiones que sigue “esperando la llamada” para pedir su regreso como Superman, por lo que podríamos ver a su personaje, tras la reestructuración del Universo Extendido de DC que traerá consigo ‘The Flash’, la cual ha sido retrasada hasta el 23 de junio de 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos