Noticias

Regresa 'MasterChef' a la televisión mexicana por Azteca UNO

Se acerca una nueva temporada del programa de televisión 'MasterChef', y muy pronto podremos ver en pantalla la competencia de cocina más famosa de la televisión mexicana por Azteca UNO.

Por Jared Solis

- 17/10/2020 04:08

Regresa MasterChef a la televisión mexicana por Azteca 1 - null (Foto: Especial.)

Estamos a pocos días de disfrutar en la pantalla de Azteca UNO la nueva temporada del programa de cocina más famoso de México, ‘MasterChef’ el cual se estrenará el próximo viernes 30 de octubre a las 19:30 pm (hora centro). Conducido una vez más por la talentosa Anette Michel.

La versión mexicana de ‘MasterChef’ compartió a través de sus redes sociales el nombre de los 54 participantes que competirán por convertirse en el mejor cocinero del país. Y la chef Betty compartió en su instagram un video de los nuevos participantes que estarán compitiendo en las 10 estaciones de cocina.

Te podría interesar: Adam Sandler y más en la programación de Azteca 7 para este fin de semana

Esta nueva temporada promete estar llena de sorpresas y mucha diversidad entre las y los competidores, pues desde el video compartido por la chef Betty, podemos ver que habrá varias personalidades diferentes como una soldado, una veterinaria, una arquitecta y muchos más.

Exatlón vs MasterChef

Para sorpresa de los fans de ‘MasterChef’, el programa será transmitido los días viernes y no los domingos como era común. Esto se debe a que la cadena ha decidido darle prioridad al reality que está liderando la televisión mexicana, y por ahora tiene sus apuestas en ‘Exatlón: Titanes vs Héroes’.

Esta misma estrategia la ha utilizado Azteca con las últimas temporadas de La Voz México, el cual ha sido transmitido en los días martes, e incluso la última temporada, ganada por el coach Christian Nodal, tuvo su gran final en ese mismo día, cuando antes se hacía en un fin de semana para tener mayor audiencia.

Sea el día que sea, no cabe duda de que ‘MasterChef’ tendrá un gran éxito entre las y los televidentes pues este programa tiene miles de seguidores, fanáticos de la versión mexicana de este reality de competencia culinaria que muy pronto llegará de nuevo a la televisión mexicana.

¿Vas a ver esta nueva temporada?

0%
No 0%
¡Oído, chef! 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias