Noticias

Regresa ‘Me caigo de risa’ con una nueva temporada en Canal 5

Prepárate para nuevos chistes y algunas sorpresas de la familia disfuncional porque Canal 5 ya prepara el estreno de ‘Me caigo de risa’ temporada 7.

Por Jared Solis

- 28 de Enero de 2021 - 11:02 hs

Regresa ‘Me caigo de risa’ con una nueva temporada en Canal 5 - Especial (Especial)

Faisy y su familia disfuncional ya están listos para regresar a la pantalla de Canal 5 con una nueva temporada de ‘Me caigo de risa’ el exitoso programa que se ha vuelto muy famoso entre la audiencia de televisión abierta. Y faltan muy pocos días para que la temporada 7 de este show de comedia regrese a la pantalla.

Será el próximo 01 de febrero cuando comience a transmitirse una vez más el programa de comedia que ha cautivado a miles de personas desde hace varios años. Y para sorpresa de muchos fans, la familia abre sus brazos para recibir de nuevo a Mariana Echeverría, una de las integrantes más graciosas del show que tuvo que ausentarse después del nacimiento de su bebé.

Te podría interesar: Este es el verdadero nombre de ‘El Chavo del 8'

Dos nuevos integrantes de la familia disfuncional

La nueva temporada de ‘Me caigo de risa’ recibirá a dos talentos que dibujarán varias sonrisas en los espectadores. La primera es la actriz Ari Albarrán y el segundo es el actor y cantante Jerry Velázquez, conocido también por trabajar en el mundo del doblaje.

Te podría interesar: Exatlón: Filtran al atleta que sería eliminado el domingo 31

El resto del elenco seguirá conformado por Ricardo Fastlicht, Violeta Isfel,  Alfonso Borbolla, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, MaríaZel, Isaac Salame, Gabriela Platas, Armando Hernández, Yurem, Luis Rodríguez y la talentosa  Regina Blandón.

Nuevas dinámicas y varias sorpresas

La nueva temporada de ‘Me caigo de risa’ llegará a la pantalla de Canal 5 con 15 dinámicas diferentes que no se han visto antes y que pondrán a prueba la habilidad física y mental del gran elenco que promete divertir mejor que nunca a las y los miles de fans que han llevado a este show al éxito.

Como es usual, la nueva temporada se transmitirá de lunes a jueves en el Canal 5 a las 8 de la noche (hora centro) y los capítulos comenzarán a partir del próximo 01 de febrero, por lo que faltan muy pocos días para que las risas y diversión regresen a la pantalla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos