Noticias

¿Regresa Robert Downey Jr? Taika Waiti se le escapa la aparición de Tony Stark en ‘Thor 4’

Tal parece que Taika Waititi no se dio cuenta que en un en vivo se le escapó la aparición de Tony Stark en la próxima ‘Thor: Love and Thunder’

Por Jorge Ruiz

- 17 de Enero de 2022 - 11:35 hs
¿Regresa Robert Downey Jr? Taika Waiti se le escapa la aparición de Tony Stark en ‘Thor 4’

¿Regresa Robert Downey Jr? Taika Waiti se le escapa la aparición de Tony Stark en ‘Thor 4’ - Especial (Cortesía)

Tras la muerte de Iron Man en ‘Avengers: Endgame’, muchos quieren ver de regreso a Robert Downey Jr en Marvel. Pues ahora al director Taika Waititi tendrá que responder muchas cosas al respecto de lo que dejó ver en un vivo sobre la aparición de Tony Stark para la siguiente película del UCM, la cual será ‘Thor: Love and Thunder’. 

La cuarta película de ‘Thor’ con Chris Hemsworth también será una plétora de aparición para muchos personajes, como el regreso de Natalie Portman ahora como Mighty Thor, Christian Bale como Gorr, Russel Crowe, Tessa Thomspon, entre muchos otros. Pero una sorpresa que pocos se esperarían ver sería el regreso de Iron Man, aunque no sabemos de qué forma.

Te podría interesar: Cuáles son los poderes de Valkiria: Tessa Thompson lo explica 

Mediante una transmisión en vivo del director Taika Waititi en su cuenta de Instagram (via PhaseZeroCB) se pudo ver durante algunos segundos el guion que escribió para ‘Thor: Love and Thunder’, donde se describían algunas escenas de la película de Marvel. Y una de ellas es una secuencia entre el asgardiano, y un tal “Tony”, donde hablan sobre su regreso.

Te podría interesar: Imagen de nueva armadura de Valquiria en Thor: Love and Thunder

La secuencia parece una escena en donde Thor está sorprendido del regreso de Tony, quienes se abrazan según la descripción del guion, mientras el asgardiano le pregunta cómo regresó de la muerte si lo vio morir y este le responde: “Ciencia. Thanos está de regreso”. Mientras que el dios del trueno sorprendido se pregunta si los Vengadores se volverán a unir.

Iron Man regresaría en una escena de 'Thor: Love and Thunder'

La escena que se puede ver en el guion de ‘Thor: Love and Thunder’ termina con Iron Man ondeando las banderas de cada nación en la tierra, diciendo que esta vez todos los que han muerto estarán de regreso. Sin embargo, algunos creen que esto se trata de una broma por parte de Taika Waititi para confundir a los fanáticos sobre lo que tratará la historia de su película.

Los comentarios se llenaron de teorías al respecto, pero los fans creen que la aparición de Tony Stark será una secuencia donde Thor se encuentre soñando sobre el regreso de Iron Man, o también una obra como la que vimos en ‘Thor: Ragnarok’, donde Matt Damon y Luke Hemsworth interpretaron a Loki y Thor durante una obra de teatro asgardiana. 

Pero cabe mencionar que también se puede tratar de una broma perpetrada por el propio Taika Waititi a los fans que esperan saber más al respecto de ‘Thor: Love and Thunder’. La fecha de estreno de esta próxima cinta del UCM fue retrasada nuevamente hasta el 8 de julio de 2022, aunque ya solo serán algunos meses para cuando podamos ver aclaradas todas las dudas al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos