Noticias

Regresa a la corte: Johnny Depp es demandado por golpear a un compañero

Apenas sale del juicio contra Amber Heard, y Johnny Depp ya vuelve a enfrentar otra demanda, esta vez, por supuestamente agredir a uno de sus compañeros de trabajo

Por Jorge Ruiz

- 11 de Junio de 2022 - 07:27 hs
Regresa a la corte: Johnny Depp es demandado por golpear a un compañero

Regresa a la corte: Johnny Depp es demandado por golpear a un compañero - AFP (Agencia)

El pasado 1 de junio se dio a conocer que Amber Heard fue culpable en el juicio de difamación contra Johnny Depp, y ahora el actor regresará una vez más a la corte para enfrentar una demande de un compañero de trabajo, quien acusó al famoso de haberlo golpeado mientras trabajaban juntos. 

Tras ganar el juicio contra la protagonista de ‘Aquaman’, Johnny Depp deberá presentarse en el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 25 de junio para testificar, en un nuevo caso de demanda en su contra. Gregg “Rocky” Brooks, jefe de locación en Hollywood, asegura que el actor de ‘Piratas del Caribe’ lo golpeó fuertemente durante el rodaje de ‘City of Lies’. 

Te podría interesar: Disney ya le habría ofrecido a Johnny Depp muchos millones para regresar a ‘Piratas del Caribe’

De acuerdo con informes del New York Post, Greg Brooks alega que Johnny Depp lo golpeó dos veces en las costillas, y luego, el actor le ofreció $100,000 dólares para que lo golpeara de regreso. Acto seguido, el demandante alega que fue despedido de la cinta tras negarse a no demandar al actor.

Te podría interesar: Johnny Depp perdonaría a Amber Heard de pagarle los 10 millones

Los reportes del medio dicen que los jueces favorecen a Johnny Depp, ya que supuestamente existe evidencia contundente que comprueba la inocencia del actor. Tras Brooks dar su versión de los hechos, Johnny Depp se presentará en Los Ángeles el próximo mes en la corte, junto a su equipo de abogados, Camille Vazquez y Benjamin Chew.

Johnny Depp se enfrenta a una nueva demanda

Además, el medio asegura que Emma Danoff, la supervisora del guion de la película en la que trabajaban ambas partes, presentó una declaración en donde asegura haber sido testigo del conflicto, y confirma no haber visto a Johnny Depp golpeando a Brooks, como asegura el demandante. 

De la misma manera, Danoff dice tener más de 40 fotos que respaldan su versión de los hechos. El altercado tuvo lugar el 13 de abril de 2017, así lo confirmó por primera vez el gerente en 2018. Mientras que el abogado de Brooks dijo recientemente a The Sun, que el resultado a favor de Depp en contra de Amber Heard es irrelevante para este nuevo juicio. 

“El caso Brooks no se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica, se trata de la agresión a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción. El Sr. Brooks espera con ansias su día en la corte”, dijo el abogado del demandante. Queda esperar a que Johnny Depp se presente en la corte.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos