Noticias

Rentan casa donde se grabó ‘Scream’ para una experiencia de Halloween espeluznante

La temporada de Halloween comienza desde el primero de octubre y uno de los grandes anuncios de este mes, es que la casa de ‘Scream’ está en renta

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Octubre de 2021 - 12:16 hs
La casa donde se grabó ‘Scream’ está en renta para una experiencia de Halloween

La casa donde se grabó ‘Scream’ está en renta para una experiencia de Halloween - Especial (Cortesía | TheDailyWoo)

A finales de los noventa el cine de terror vio el estreno de ‘Scream’, una de las películas de terror más clásicas y que está disponible en YouTube, resurge de la oscuridad en esta temporada de Halloween. El motivo de esto es que la casa donde se grabó la famosa historia de Ghostface, se encuentra actualmente en renta para una experiencia inolvidable. 

Fue a través de Airbnb que se dio a conocer que esta mansión se encuentra en renta, o más bien, en los próximos días lo estará. Desde ya podemos dar una ojeada a cómo luce actualmente la casa y aunque ha tenido una que otra modificación la esencia de Woodsboro sigue presente, pues muchas partes de la misma siguen recordando al aterrador filme. 

Te puede interesar: ‘Scream 5’: Kevin Williamson revela fecha de estreno y título oficial

En la página web donde puedes rentar este alojamiento se ha señalado que la razón por la que ha decidido que se convierta brevemente en un Airbnb es para celebrar el 25 aniversario de la obra del cine de horror dirigida por Wes Craven. Ahí mismo se específica que solo habrá 3 días en los que se puedan hospedar aquí: el 27, 29 y 31 de octubre; mientras que el 12 de octubre será cuando se abrirá la agenda oficialmente. 

Y además de que las fechas en las que te pueden quedar en la gran casa son justo las ideales para darle la bienvenida a la fiesta de Halloween, no es lo único que nos permitirá celebrar la fecha ahí, pues el casero que es ni más ni menos que Dewey (interpretado por David Arquette), ya ha advertido que habrá mucho de ‘Scream’ alrededor de la casa. 

El mismo Dewey será quien les de una calurosa bienvenida a los inquilinos, aunque de forma virtual y además, será tan solo la introducción a la gran casona donde las marcas de los ataques de Ghostface todavía están presentes. A su vez, pondrán a tu disposición un maratón de ‘Scream’ en formato VHS para recordar los viejos tiempos; entre muchas otras cosas:

  • Bienvenida y check-in por parte de Dawey
  • Exploración completa de la casa original de ‘Scream’
  • Maratón de ‘Scream’ en VHS
  • Una llamada telefónica especial de Ghostface
  • Bocadillos de los 90: Jiffy Pop, helado con Reddi-whop, y también pizza si gustas. 
  • Merch especial de Scream

Así que si eres fanático de esta saga de películas de terror o simplemente tienes ganas de pasar una temporada de Halloween un poco diferente a la que estás acostumbrado, una noche en esta casa de Tomales, California, Estados Unidos; podría ser tu mejor opción. El costo de hospedaje por noche es de $5.00 dólares estadounidenses, aunque el costo para visitar el lugar corre completamente por tu cuenta. En este link puedes checar todo sobre el alojamiento. 

¿Te quedarías a dormir en una casa donde se grabó alguna película de terror?

¡Sí, que emoción! 0%
Tal vez 0%
No, ni loco 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos